La nueva CENT010PRO, un vestido de prestigio.

UN VESTIDO DE PRESTIGIO

El histórico acabado «cromovelato» viste la nueva Cento10PRO, la nueva bici de carretera para los atletas más exigentes.

Una evolución del modelo Cento10AIR con una rapidez de respuesta nunca vista hasta ahora: una rigidez torsional aumentada un 6 %.

Y como no podía ser de otra manera, Sylvain Chanel viste de gala las etapas del Tour de Francia sobre esta bicicleta.

DETRÁS DE LAS ESCENAS DEL HISTÓRICO RAMATO

El Ramato, color símbolo de Wilier Triestina desde siempre, ha sido creado por manos expertas, manos de artesanos, que siguen siendo la nuestra vida de  la máxima expresión de un proceso artesanal completamente Made in Italy. Este delicado acabado es el punto de encuentro entre la tecnología, la química y la destreza manual del barnizador: una mezcla única, resultado de un trabajo meticuloso, largo y laborioso.

Un trabajo diseñado especialmente para ti que buscas la perfección en tu bicicleta.

Con ella, podrás ahorrar peso y aumentar la rigidez, manteniendo una aerodinámica óptima.

La Wilier Cento10PRO es una bicicleta de alta gama ligera, aerodinámica y reactiva, por lo tanto, adecuada para cualquier ruta que te propongas.

No hay carretera que se impida sentir el placer de pedalear con esta bicicleta.

En cuanto al peso, es increíblemente ligera:el peso declarado del marco solo es de 990 gramos , tanto en las versiones de disco como de freno de llanta. Su horquilla pesa 350 gramos.

Además está disponible en un gran número de versiones, ensambladas con conjuntos Campagnolo, Sram y Shimano. Diversos  tipos de montajes especificaciones para adaptarse a la perfección a tus necesidades como ciclista.

¿La quieres? Ve a por ella a Burrita Bike Store y llévatela además con el mejor precio y las mejores condiciones de financiación.