YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA CENTO10 PRO

La Cento10PRO es la nueva bici de carretera para los atletas más exigentes.

Una evolución del modelo Cento10AIR con una rapidez de respuesta nunca vista hasta ahora: una rigidez torsional aumentada un 6 %.

Una bici renovada, que te permitirá elegir entre el freno de tipo tradicional o el freno de disco, para ser el más rápido con la máxima seguridad, en cualquier condición atmosférica y mejorando su paso por curva gracias a su eje pasante. La Cento10PRO integra completamente los cables y las fundas dentro del cuadro, con lo que aumenta la eficiencia aerodinámica.

En la Cento10PRO, encuentras todo lo que siempre has buscado en una bicicleta: tu mejor rendimiento.

 

SISTEMA DE FRENADO

La Cento10PRO puede equiparse con freno direct mount y ruedas quick release o con freno de disco, ruedas con ejes pasantes y discos de 160 mm en la parte delantera y 140 mm en la parte trasera. La horquilla y el tren trasero se han rediseñado para ofrecer un espacio bastante mas ancho para las ruedas: se pueden utilizar cubiertas de hasta 30 mm.

INTEGRACIÓN TOTAL

El sofisticado diseño del tubo de dirección combinado con las dimensiones especiales de los cojinetes nos permite pasar hasta 3 fundas por el interior del cuadro. Estas 3 fundas entran en el tubo de dirección a través de la Alabarda que aloja en su interior las fundas del cambio y del freno procedentes de los mandos y las dirigen con el ángulo correcto hacia el interior del tubo de dirección. En caso de frenos de disco y transmisión electromecánica, la bicicleta no lleva las fundas a la vista, lo que confiere a la Cento10PRO una línea estética extremadamente limpia.

 

PRESTACIONES Y AERODINÁMICA

La Cento10PRO es nuestra bici de gama alta ligera, aerodinámica y muy rápida de reacciones. Como en la bici de contrarreloj Turbine, la nueva creación de Casa Wilier se ha desarrollado conforme a las reglas Naca-Low-Speed, algoritmos derivados de la aeronáutica que permiten dimensionar los tubos del cuadro con la máxima eficiencia aerodinámica posible. Los algoritmos NACA están acompañados por otro importante concepto aerodinámico: la teoría de KAMM. Todos los perfiles tienen la cola Kamm. Esta solución permite ahorrar peso y aumentar aún más la rigidez torsional sin afectar a la aerodinámica del propio tubo.

Y ya la tienes en Burrita Bike Store