NUEVA GAMA 110 MTB: UN DEBUT ÈPICO

Las nuevas 110 MTB debutaron con el equipo Wilier – Force – 7C el pasado 18 de marzo en la Cape Epic en Sudáfrica, la maratón más importante —y quizá la más dura— del mundo.

Massimo Debertolis y Ondrej Fojtik se impusieron en la clasificación general master, llevando las 110FX a lo más alto del podio.

Massimo Debertolis y Ondrej Fojtik han completado su viaje triunfal al título Absa Cape Epic 2018 y se han establecido en la clasificación general de maestros de la prestigiosa carrera de mountain bike en Sudáfrica.  

Los dos ciclistas Wilier – Force – 7C en la nueva bicicleta de montaña 110FX, ganaron cinco de las ocho etapas programadas, manejando la ventaja ganada el último día, terminando segundo ayer.  

En la clasificación general final, el dúo de Wilier – Force – 7C se ha establecido claramente con un tiempo total de 28h10’55 «, con Brentjens – Azevedo segundo a 11’34» y los australianos Clarke – Adams tercero a 17’56 «.  

«En la última etapa hemos manejado la situación, tratando de no arriesgar nada en el último descenso», explica Debertolis, totalmente satisfecho. «Como equipo, el peor momento ha sido el percance  que  ha obligado a Johnny Cattaneo a retirarse a mitad de semana. Nos consolamos con esta victoria en la categoría maestra, que sigue siendo prestigiosa debido al nivel y el valor de los rivales a los que nos hemos enfrentado. Sabíamos que el éxito estaba a nuestro alcance, pero como era de esperar, tuvimos que sufrir hasta el final . Es por eso que la victoria es doblemente hermosa.»