EVOLUCIÓN SIN LÍMITES: CONOCE YA EN EXCLUSIVA LOS NUEVOS MODELOS 110

EVOLUCIÓN SIN LÍMITES

En la  Casa Wilier,  la innovación es un proceso irreversible: la gama de bicicletas de montaña se amplía con dos nuevas máquinas: la 110 FX y la 110X, las nuevas MTB full de cross country más ligeras que Wilier Triestina ha desarrollado en sus más de 100 años de experiencia.

¿Qué las hace diferentes?
Son las más ágiles en las subidas que habrás probado jamás  y son aún más estables cuando bajas gracias a las geometrías redefinidas, al peso reducido y a la tecnología boost.

La nueva gama 110 ofrece al ciclista más exigente una sensación de conducción verdaderamente única.

Comencemos con la 110FX:

 

CARRO BOOST

El ancho del buje trasero se ha llevado a 148 mm, el estándar BOOST. Esta modificación permite un valor óptimo de espacio libre incluso con cubiertas más anchas (2.3″). El tren trasero más ancho y mucho más corto respecto al modelo anterior 101FX garantiza una mayor maniobrabilidad de la bicicleta.

 

LIGERA

El cuadro de carbono de una sola pieza 60TON pesa solamente 1070 g. en la medida M.

NUEVO PASO PARA LOS CABLES

Se ha rediseñado el paso interno de los cables para poder agregar las fundas del freno, cambio y amortiguador trasero, preparando así la 110FX para todo tipo de configuración.

110 X

TRIÁNGULO BOOST

El ancho del buje trasero se ha llevado a 148 mm, el estándar BOOST. Esta modificación permite un valor óptimo de espacio libre incluso con cubiertas más anchas (2.3″). El triángulo más ancho y ligeramente más corto garantiza una mejor maniobrabilidad de la bicicleta,

 

LIGERA

El cuadro de carbono de una sola pieza 60TON pesa solamente 1070 g. en la medida M.

SOPORTE DESVIADOR DESMONTABLE

La 110X es versátil en la selección de las transmisiones. Gracias al soporte desviador desmontable se puede modificar fácilmente la configuración pasando de platos y bielas dobles a corona simple y viceversa, dejando en el caso de grupo 1x una línea estética muy limpia. El soporte, al estar fijado con 2 tornillos y tener un tornillo de regulación para el desviador, es muy rígido.

 

NUEVO PASO PARA LOS CABLES

Se ha rediseñado el paso interno de los cables para poder agregar las fundas del freno, cambio y amortiguador trasero, preparando así la 110X para todo tipo de configuración.

BLOQUE DIRECCIÓN

Para impedir el contacto entre el manillar y el tubo horizontal del cuadro, la serie dirección limita el ángulo de giro a 150°, sin comprometer la capacidad de conducción.