TURN POWER INTO SPEED

Un cuadro de características únicas, debido a sus numerosos aspectos innovadores y capaz de responder perfectamente a las necesidades de los triatletas de todo el mundo. Un producto desarrollado sobre cuatro pilares fundamentales: la aerodinámica; la eficiencia de frenado; el amplio rango de posicionamiento; la facilidad de transporte.

De la perfecta síntesis de estos elementos, ha nacido Wilier Turbine, el nuevo cuadro de triatlón y contrarreloj, fruto de todo el saber hacer de Wilier Triestina en el campo de la búsqueda de la máxima velocidad. Wilier Turbine transforma con el máximo rendimiento posible tu potencia en velocidad.

AERODINÁMICA, INTEGRACIÓN Y FRENO DE DISCO

Wilier Turbine se ha diseñado usando perfiles aerodinámicos NACA, con cola trasera cortada, para reducir su peso y aumentar su rigidez torsional. El freno hidráulico de disco, además de aportar seguridad de frenado en cualquier condición meteorológica, permite aumentar la eficiencia aerodinámica. Parecerá extraño, pero, con este tipo de sistema de frenado, se logra alejar la distancia de las ruedas a las vainas traseras y en la horquilla : de este modo, se reducen drásticamente las turbulencias y se mejora la penetración aerodinámica. El estudio de la aerodinámica se ha concentrado luego en la zona potencia / manillar, diseñada directamente por nosotros. El perfil de la potencia del manillar del Wilier Turbine se combina perfectamente con la horquilla, constituyendo un objeto de una pieza sin salientes o cavidades. La línea aerodinámica resultante es del máximo nivel.

POSICIONAMIENTO

El número de posiciones ergonómicas que se pueden configurar con Wilier Turbine son casi infinitas. Con tres medidas de cuadro disponibles, tres tipos de tija y un nuevo y revolucionario manillar, podemos responder a las necesidades tanto del mundo de la contrarreloj como del mundo del triatlón, actividades que requieren estilos de conducción y posicionamiento muy distintos entre sí.

MANILLAR PLEGABLE

Sabemos que viajar por el mundo con una bici de triatlón es bastante complicado: Wilier Turbine, desarrolla su especial manillar de carbono mono casco plegable. Se pliega en menos de un minuto sin desmontar ningún cable y, sobre todo, sin perder su regulación original: una característica esencial para facilitar el transporte de la bici completa o simplemente para guardarla en casa o en el garaje.

Consulta con nuestro equipo el montaje que necesitas: