La Cento10 Hybrid es la bicicleta de carretera con pedaleo asistido que marca un nuevo estándar para su categoría. Son muchos los aspectos que hacen de este producto algo único en el mercado: aerodinámica, integración total, ligereza, mayor seguridad en la conducción, entre otros.

Si con la Cento1 Hybrid ya podíamos hablar de altísima calidad en lo que a bicicletas de carreras con pedaleo asistido se refiere, con la versión Cento10 llegamos a un nivel de calidad en la fabricación con el que no podíamos soñar.

Redefinir los límites de su experiencia a bordo de una bicicleta de carretera será factible con un producto que se asemeja más todavía a una bicicleta de carretera tradicional en términos de diseño e integración.

SENTIRSE COMO EN UNA BICICLETA DE CARRETERA CONVENCIONAL

El motor situado en el buje de la rueda trasera permite un dimensionamiento del eje del pedalier igual al de una bicicleta muscular. Se pueden instalar platos y bielas estándar. Con esta solución se mantiene intacta la sensación de pedaleo entre una bicicleta tradicional y una de pedaleo asistido.

LIGEREZA

Si hasta hace poco el peso no era el tema de conversación en el mundo de la e-bike, hoy día la ligereza es un factor que determina la calidad, el rendimiento y la usabilidad del producto. Con la bicicleta Cento10 Hybrid hemos reducido el peso del cuadro* en un 7 %. La integración, el manillar monocasco integrado Alabarda y su cuadro ligero hacen que la báscula pese 10,5 kg en la fabricación más exclusiva.

Un mismo usuario, por una misma ruta y usando la bicicleta del mismo modo, permite ahorrar un 4,5 % de batería. Un ahorro significativo que amplía aún más los horizontes del usuario del modelo Cento10 Hybrid.

* en comparación con el modelo Cento10 Hybrid y Cento1 Hybrid.

INTEGRACIÓN TOTAL

En la Cento10 Hybrid, como ocurre en los modelos de competición más exclusivos, los cables están integrados dentro del cuadro. Una solución que no solo es un hito estético, sino también funcional para el rendimiento de la bicicleta. Además de ocultar los cables dentro del cuadro y del manillar Alabarda, la aerodinámica se mejora gracias a los tubos usados en el modelo Cento10 Hybrid.

Menor volumen, menor superficie expuesta al aire y perfiles de tija del sillín con diseño Kamm, para una mejora aerodinámica del 8 % en comparación con los modelos Cento10 Hybrid a Cento1 Hybrid.

CONSULTA CON NUESTRO EQUIPO EL MONTAJE QUE NECESITAS: