YA TENEMOS EL NUEVO WAHOO ELEMNT ROAM

WAHOO ELEMNT ROAM es el primer modelo con pantalla a color y con funciones de navegación ampliadas.

Además de tener un nuevo procesador, ROAM es el último producto de la innovación continua de Wahoo en el segmento de navegación.


ROAM está diseñado para ayudar a los ciclistas a disfrutar más tiempo, y explorar nuevas rutas o senderos. Las nuevas funciones de navegación inteligente pueden recalcular el recorrido automáticamente a un itinerario planificado cuando se salga de su curso y crear una nueva ruta sobre la marcha o ayudarte a encontrar el camino más rápido. La pantalla a color de 2.7 «cristalina del ROAM y la duración de la batería de más de 17 horas hacen que sea más fácil para los ciclistas navegar a donde sea que les lleven sus aventuras. Al igual que todas las ciclo computadoras  Wahoo, ROAM viene con una aplicación gratuita para smartphone fácil de usar y con la configuración  sencilla e intuitiva.

Otras características nuevas que se encuentran en ROAM incluyen un sensor de luz ambiental que enciende o apaga automáticamente la retroiluminación de la pantalla y ajusta el brillo de la misma y los LED Quick Look a través de las condiciones cambiantes de la luz, en interiores o exteriores; y un soporte frontal integrado que le da a ROAM un aspecto limpio y elegante. La interfaz de ROAM incluye varias funciones nuevas de navegación inteligente a las que se puede acceder directamente desde la computadora, incluyendo:

  • Get Me Started: Navega a los ciclistas hasta el inicio de su ruta
  • Back On Track: los ciclistas regresan a su ruta si toman un giro equivocado
  • Llévame a: permite a los ciclistas seleccionar una ubicación en su ROAM con la nueva función de panorámica y zoom, y obtener indicaciones para llegar a esa ubicación
  • Ubicaciones guardadas: enruta fácilmente a ubicaciones guardadas en ROAM
  • Ruta al inicio: encuentre la ruta más corta de regreso al inicio de su viaje
  • Volver a trazar la ruta: invierta la ruta para volver al inicio a lo largo de la ruta original


«A medida que más ciclistas usan la bici para explorar áreas de menor tráfico, o navegan mientras viajan por caminos o senderos nuevos, es necesario que dispongan de un ciclo computador diseñado específicamente para enfrentarse a los desafíos por  todo el mundo, especialmente mientras navega.


Al igual que otros modelos ELEMNT, ROAM se integra con todo el ecosistema Wahoo Fitness, incluidos los rodilloss KICKR, los monitores de ritmo cardíaco TICKR y los sensores de velocidad y cadencia de RPM.  Las conexiones ANT + y Bluetooth Smart permiten que ROAM funcione también con sensores que no sean Wahoo. La nueva computadora cuenta con la misma interfaz personalizable  Wahoo ELEMNT, incluida la función de zoom Perfect View que puede ayudar a los ciclistas a ver un mapa más fácilmente, o personalizar sus campos de datos sobre la marcha.

Este nuevo equipo de ciclismo con GPS líder en su clase está ya disponible para tí.

Categorías: