CENTO1 HYBRID: REDISEÑA TUS LÍMITES

La Cento1 Hybrid ha sido  creada para rediseñar los límites de usabilidad de una bicicleta de carretera de alta gama: una máquina que combina a la perfección los rasgos distintivos de la casa Wilier Triestina con la inteligencia del sistema de servoasistencia más ligero del mercado.

El resultado es una increible bicicleta de carretera con pedal 11.9 KG, un peso récord para la categoría de e-road.

La primera bicicleta inteligente creada con una misión precisa: hacer disfrutar de las emociones que solo una bicicleta de carretera de alta gama puede ofrecer. Así la hicimos.

Uno de los aspectos más importantes fue lograr un peso récord: tenemos una bicicleta  asistida por pedal que pesa menos de 12 kg. Un cuadro de carbono monocasco liviano, componentes mecánicos de alta calidad y un servo sistema Ebikemotion, con un peso total (motor, batería y controles) de 3.7 KG, es el sistema más ligero del mercado.

En el diseño tuvimos en cuenta a todas esas personas que vienen por primera vez al mundo de la bicicleta de carreteras y también para los miles de aficionados que ya la utilizan pero están luchando para mantener las ruedas de sus contricantes o ya no pueden subir su escalada favorita.

Cento1 Hybrid está compuesta por un cuadro y una horquilla en carbono monocasco, construidos con los mismos materiales y con las mismas tecnologías que usamos habitualmente para bicicletas de alta gama.

La geometría del chasis híbrido Cento1 deriva de la familia NDR, bicicletas de resistencia que requieren posturas menos cansadas. Los componentes son del tipo tradicional, como los frenos de disco accionados hidráulicamente, el grupo Shimano de 11 velocidades o las llantas de aluminio de alto perfil.

El único componente que no es el equipo estándar es el cubo trasero que contiene la unidad de accionamiento que proporciona asistencia para pedalear. La energía requerida por el motor es provista por la batería perfectamente integrada dentro del tubo oblicuo del marco. El control del sistema (encendido, apagado y monitoreo) se controla mediante un botón integrado en el tubo horizontal que le permite elegir los diversos modos de asistencia de nuestro Cento1 híbrid

La inteligencia instalada en la Cento1 Hybrid le permite comprender y superar los límites de quien está pedaleando, ayudando al ciclista en el momento correcto. Hay varias opciones sobre cómo usar y administrar todo el sistema, todas de fácil manejo, y para aquellos que buscan una mejor interacción con el sistema existe la posibilidad de descargar desde la AppStore o PlayStore APP EBIKEMOTION. Podrás controlar, por ejemplo, la frecuencia cardíaca.

Cento1 Hybrid fue creada para tí, pensando en tí y en hacerte sentir la emoción de rediseñar tus limites.