NUEVA LEVEL B+, UNA MÁQUINA PARA EXIGENTES

Dentro de menos de 3 semanas tendrá lugar la carrera MTB más prestigiosa de este año 2016. Allí estará la LEVEL B+

staronphoto-imgl6491a-lipca-03-2016

Se darán cita para competir los mejores ciclistas del mundo con las mejores bicicletas de montaña. Desde el año 2014 Kross ha cooperado con los ciclistas del Kross Racing Team para crear una máquina digna de la carrera en Rio de Janeiro 2016.

El cuadro ultraligero del modelo Level B+ que pesa únicamente 970g fue elaborado con dos tipos de fibra de carbono gracias a lo cual garantiza una mezcla óptima de rigidez y control de montar en bicicleta.

El nuevo modelo B+ es el modelo más elaborado técnicamente, equipado con las ruedas de dimensión de 29”.

El tubo de asiento anchado junto con el soporte en el sistema Pressfit permitieron aumentar la tensión de la caja de pedalier que al mismo tiempo aumentó la energía transmitida a propulsión. La maniobrabilidad de bicicleta ha sido perfeccionada trás acortar el triángulo trasero.

LEVEL B+ está equipado con el amortiguador más reciente Rockshox Rs-1 y con los componentes Sram del grupo más alto xx1. En las ruedas DT Swiss XRC 1200 Spline se encuentran los neumáticos Schalbe Racing Ralph.

La geometría de la bicicleta, perfeccionada en cada detalle, hace que la Level B+ permita al ciclista una transferencia máxima de potencia durante las contrarreloj y las subidas, así como una buena conducción  en los tramos técnicamente exigentes.

Cada componente de la bicicleta, que pesa tan solo 7,9 kg,  fue cuidadosamente diseñado.

La transmisión SRAM 1×12 Eagle XX1 es la elección de los ciclistas más exigentes. Su cadena en tonos dorados es muy duradera y permite cambiar inmediatamente las velocidades.

El desarrollo de la carrera durante el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña en Nove Mestodejó claro que las cubiertas Schwalbe funcionan perfectamente en la ruta y no cargan la bicicleta.

Al volver a elegir como amortiguador frontal Rockshox SID pudimos perder otros gramos innecesarios y garantizar una estabilidad al pedalear.

Para celebrar este momento tan prestigioso en la historia y al mismo tiempo el evento más importante del año, los diseñadores de Kross sasumieron el reto de crear  para su nuevo  modelo unos colores vivos y llamativos – haciendo referencia al espíritu de Río de Janeiro y el ambiente de competición en la carrera.

Estos son algunos detalles de nuestra bicicleta:

staronphoto-imgl6430a-lipca-03-2016 staronphoto-imgl6435a-lipca-03-2016 staronphoto-imgl6444a-lipca-03-2016 staronphoto-imgl6447a-lipca-03-2016 staronphoto-imgl6429a-lipca-03-2016

FOTOGRAFIA Y TEXTO: PROPIEDAD KROSS