IV EDICIÓN DE LA MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA DE LA CIUDAD DE ARAHAL: EL SÍNDROME DE ANGELMAN

Los/as apasionados/as de la bicicleta, esperamos con ansias las mañanas soleadas del fin de semana para disfrutar de ella, y si además le damos a los pedales para ayudar a los demás, nuestra salida  ciclista se convierte en una acción positiva por la salud y sobretodo por la mejora de la calidad de vida.

Hoy más que nunca, os animamos a que reservéis la mañana del 9 de Junio a pedalear por una buena causa: EL SÍNDROME DE ANGELMAN. Este síndrome hace referencia a un trastorno genético que se caracteriza por desarrollo demorado, alteración de movimientos o de equilibrio, peculiaridades en el comportamiento como cualquier combinación de risa/sonrisa frecuente, personalidad afable y sonriente, personalidad fácilmente excitable, a menudo con sus manos en alto, revoloteando o haciendo suaves movimientos, dificultades de comunicación y conductas hiperactivas.

Su  incidencia es muy baja y se estima entre 1 de cada 15.000 o 20.000 nacidos vivos. Es catalogada como “enfermedad rara” y es por eso que  se hace tan necesario el apoyo de todos nosotros.

Queremos haceros llegar una iniciativa para que os hagais participes de la misma, junto a nosotros: LA IV EDICIÓN DE LA MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA DE LA CIUDAD DE ARAHAL organizada por el Club Ciclista BTT «Los Gorditos».

Podéis encontrar toda la información acerca del recorrido e inscripciones en el siguiente enlace:

http://www.ciclismoarahal.blogspot.com.es/2013/04/estimados-amigos-otro-ano-mas-un-grupo.html

Disfrutaremos  de una cicloturista de 40 kilómetros con tres puntos de avituallamiento en  un recorrido salpicado por un paisaje espectacular y  en un ambiente de deporte y solidaridad. ¡Ya somos más de 100 pero nos faltas tú!

INTERIOR

La inscripción cuesta 15 euros, cada corredor recibe una bolsa con varios regalos y entra a formar parte de varios sorteos. Entre ellos, tenemos el placer de colaborar con un maillot de alta gama, igual que el que visten los BurritaBike, traído desde Italia y elaborado con la última tecnología y diseño en complementos para el ciclismo.

Además para aquellos que les cuesta pedalear, los amigos de Arahal, han puesto en marcha la iniciativa de Dorsal Solidario. De esta forma cualquier/a interesado/a puede hacer su aportación en el mismo número de cuenta al que se hace la inscripción, esto es, entidad La Caixa, 2100.2623.18.0210076819.

DORSAL SOLIDARIO

Por la satisfacción de estos niños y de sus familias, pedalearemos el 9 de junio. Te invitamos a pedalear con nosotros. Hazles este regalo.

 

Categorías: