¡ESTUVIMOS EN PATERNA!

Sensacional.

Esa es la palabra que resume el día que pasamos el pasado sábado en la XII Ruta Btt-Gran premio de la Sierra de Paterna. Una masa ciclista de más de 1000 personas dispuestas a disfrutar de su deporte favorito. Entre este equipo de ciclistas, el BurritaBike C.D no podía perderse este acontecimiento, en un pueblo, que por un día se convierte en la capital del BTT.

Como había llovido un par de días antes, el terreno estaba asentado y no tuvimos problemas con el levantamiento de polvo. Durante los 93 Km de recorrido disfrutamos de una agradable temperatura. La ruta estuvo bien organizada y sobretodo, muy concurrida como pudimos apreciar, lo que propició un ambiente bastante agradable entre los participantes.

Aunque por momentos la carrera se volvía más dura, los Burritas han estado a la altura y han podido solventar las contrariedades, terminando el recorrido de forma satisfactoria y mejorando los tiempos previstos.

El equipo se presentó a la cita muy optimista, relajados, muy entrenados y con ganas de disfrutar del ciclismo. Consiguieron clasificaciones muy buenas, destacando el pódium en Master 40 y puestos muy altos de los integrantes del equipo en el resto de categorías.

Un gran día que repetiremos muy pronto. Nos vemos en la próxima!

Categorías: