La Cento10PRO es la nueva bici de carretera para los atletas más exigentes.

Una evolución del modelo Cento10AIR con una rapidez de respuesta nunca vista hasta ahora: una rigidez torsional aumentada un 6 %.

Una bici renovada, que te permitirá elegir entre el freno de tipo tradicional o el freno de disco, para ser el más rápido con la máxima seguridad, en cualquier condición atmosférica y mejorando su paso por curva gracias a su eje pasante. La Cento10PRO integra completamente los cables y las fundas dentro del cuadro, con lo que aumenta la eficiencia aerodinámica.

En la Cento10PRO, encuentras todo lo que siempre has buscado en una bicicleta: tu mejor rendimiento.

 

SISTEMA DE FRENADO

La Cento10PRO puede equiparse con freno direct mount y ruedas quick release o con freno de disco, ruedas con ejes pasantes y discos de 160 mm en la parte delantera y 140 mm en la parte trasera. La horquilla y el tren trasero se han rediseñado para ofrecer un espacio bastante mas ancho para las ruedas: se pueden utilizar cubiertas de hasta 30 mm.

INTEGRACIÓN TOTAL

El sofisticado diseño del tubo de dirección combinado con las dimensiones especiales de los cojinetes nos permite pasar hasta 3 fundas por el interior del cuadro. Estas 3 fundas entran en el tubo de dirección a través de la Alabarda que aloja en su interior las fundas del cambio y del freno procedentes de los mandos y las dirigen con el ángulo correcto hacia el interior del tubo de dirección. En caso de frenos de disco y transmisión electromecánica, la bicicleta no lleva las fundas a la vista, lo que confiere a la Cento10PRO una línea estética extremadamente limpia.

 

PRESTACIONES Y AERODINÁMICA

La Cento10PRO es nuestra bici de gama alta ligera, aerodinámica y muy rápida de reacciones. Como en la bici de contrarreloj Turbine, la nueva creación de Casa Wilier se ha desarrollado conforme a las reglas Naca-Low-Speed, algoritmos derivados de la aeronáutica que permiten dimensionar los tubos del cuadro con la máxima eficiencia aerodinámica posible. Los algoritmos NACA están acompañados por otro importante concepto aerodinámico: la teoría de KAMM. Todos los perfiles tienen la cola Kamm. Esta solución permite ahorrar peso y aumentar aún más la rigidez torsional sin afectar a la aerodinámica del propio tubo.

Y ya la tienes en Burrita Bike Store