Este Día del Padre, hazle un regalo que le encantará. Ya sabes que él nunca baja el ritmo y ahora podrá registrar su actividad diaria con Garmin. Es un gran deportista que se marca  objetivos diarios personalizados y gracias a Garmin podrás regálarle la oportunidad de superar sus resultados, cada día.

¿Cuál crees que le gustará más?

VIVOSMART HR:

Monitores de actividad con frecuencia cardiaca a través de la muñeca. Con notificaciones inteligentes, monitor de actividad y frecuencia cardiaca desde la muñeca, no se perderá nada. Para padres todoterreno que pueden con todo.
garmin 3

VIVOACTIVE:

Smartwatch GPS y con aplicaciones deportivas. Sea cual sea el deporte que le guste a tu padre, le encantará vívoactive. El reloj inteligente con GPS y aplicaciones para varios deportes integradas le animará a seguir adelante. Para padres que practican varios deportes y no quieren perderse nada.

garmin 5

FENIX 3:

El reloj deportivo con GPS definitivo. Del trabajo al entrenamiento, el elegante reloj deportivo fēnix 3 medirá su rendimiento y le inspirará en cualquier aventura al aire libre.Si papá es un aventurero, éste es sin duda su Garmin.

garmin 4

 

Y todos ellos, en Burrita Bike.

*Imágenes propiedad de GARMIN