Geles NUTRIXXION (+Info)

gel

GEL SIN CAFEÍNA

La combinación  especial de largas y cortas cadenas de hidratos de carbono. Los aminoácidos, vitaminas y minerales moldean la mejora de este potente producto de rápida asimilación. Además contiene los aminoácidos ramificados (BCAAs: leucin, isoleucin y valin). Los deportistas con intolerancia a la fructosa tienen aquí el producto perfecto, sin perder las ventajas de los hidratos de carbno de corta cadena. Existe sin y con Cafeína.

Gel sin cafeína

SIN LACTOSA
SIN GLUTEN

MODO DE EMPLEO:

Entrenos – sin cafeína
Competicion y entreno duro  – con cafeína

GEL CON CAFEÍNA

Combinación  especial de largas y cortas cadenas de hidratos de carbono. Los aminoácidos, vitaminas y minerales moldean la mejora de este potente producto de rápida asimilación. Además contiene los aminoácidos ramificados (BCAAs: leucin, isoleucin y valin). Deportistas con intolerancia a la fructosa tienen aquí el producto perfecto, ya que así no tienen por qué  que perder las ventajas de los hidratos de carbno de corta cadena. Existe con y sin Cafeína.

Gel con cafeína

SIN LACTOSA
SIN GLUTEN

MODO DE EMPLEO:

Entrenos – sin cafeína
Competicion y entreno duro  – con cafeína

 

GEL XX-FORCE (DOBLE DE CAFEÍNA)

Basado en el clásico „Gel Nutrixxion“*, se creó este TURBO, desarrollado para competiciones importantes. Doblando el contenido en Aminoácidos esenciales (BCAAs), aumentando la Cafeína (80 mg) y añadiendo Taurina (500mg), „Nutrixxion Gel XX Force“ es el producto perfecto para el más alto rendimiento deportivo

Gel XX-Force (doble de cafeína)

SIN LACTOSA
SIN GLUTEN

MODO DE EMPLEO COMPETICION