BLOG


Permalink to Se acerca el momento que estabas esperando…

Se acerca el momento que estabas esperando…


Permalink to “La bicicleta eléctrica ¿es para mí?”. Kross tiene todas las respuestas

“La bicicleta eléctrica ¿es para mí?”. Kross tiene todas las respuestas

 

¿E-bike es una bicicleta para mí?

La bicicleta eléctrica es una bicicleta para todos, sin importar la edad. E-bike ayuda con distancias y colinas más largas, no reemplaza los músculos de las piernas, solo lo admite. Las bicicletas eléctricas están disponibles en tres versiones: montaña, trekking, urbano: cada ciclista encontrará un modelo adecuado para sus necesidades.

¿Cuánto pesa E-bike?

La bicicleta eléctrica pesa alrededor de 24 kg. El mayor peso (en comparación con las bicicletas convencionales) se debe al peso de los componentes montados: el motor, el tren motriz y la batería. La batería con el motor pesa alrededor de 5-7 kg. El mayor peso de la bicicleta no se nota cuando se conduce.

¿Montar en una bicicleta eléctrica requiere esfuerzo físico?

Sí, andar en bicicleta eléctrica requiere trabajo muscular. La asistencia del motor solo funciona cuando pedaleamos. El ejercicio se combina con la asistencia de bicicletas electrónicas, pero el esfuerzo es menor que con una bicicleta normal. Las bicicletas eléctricas tienen diferentes modos de funcionamiento, puede determinar qué nivel de soporte es óptimo.

¿Qué velocidad puede alcanzar el ciclista en E-bike?

Al conducir con la potencia del motor, puede alcanzar la velocidad a 25 km / h. Cuando se supera esta velocidad, la bicicleta no funciona con el motor, sino que actúa como una bicicleta normal.

¿Por qué E-bike es más costoso que las bicicletas normales?

El mayor precio de las bicicletas eléctricas resulta de las soluciones tecnológicas empleadas. El motor, la batería, la transmisión y la unidad de visualización hacen que la E-bike sea más cara.

¿Dónde se puede recargar la batería?

Las baterías para bicicletas eléctricas se pueden cargar con una toma de corriente normal. También existe la posibilidad de recargar la bicicleta con estaciones especiales de carga de baterías (que se encuentran principalmente en Austria, Suiza o Alemania). ¡Cargue siempre la batería con un cargador adecuado!

¿Cuánto tiempo lleva cargar la batería?

El tiempo necesario para cargar completamente la batería es de 4 horas. En dos horas puede recargar la batería al 80%.

¿Con qué frecuencia debe cargarse la batería?

Si la bicicleta no se usa durante un período prolongado de tiempo, la batería debe recargarse de vez en cuando. ¡La batería no debe estar completamente descargada!

¿Cuánto cuesta montar una bicicleta eléctrica?

Una carga completa de la batería cuesta alrededor de 0,13 EUR. La carga completa te permite viajar 120 km. ¡El costo de montar 10 km en una bicicleta eléctrica es de aproximadamente 1 eurocent!

¿Cuál es la duración de la batería?

La batería estándar conserva su vida útil de carga 700-800. Después de este tiempo, la batería sigue funcionando, pero con el tiempo no podrá recargarla al 100% de su capacidad original. Con el tiempo, la batería necesita ser reemplazada.

¿Se puede usar la bicicleta eléctrica bajo la lluvia?

Sí, no hay contraindicaciones para usar una bicicleta eléctrica en la lluvia o la nieve. La bicicleta es absolutamente segura en todas las condiciones climáticas.

¿Se puede reparar la E-bike siendo el usuario?

Bajo ninguna circunstancia debe el usuario reparar el sistema de accionamiento eléctrico de la bicicleta. Recomendamos que el usuario visite la red de reparación de servicio autorizado de Kross.

¿Cómo limpiar y cuidar la bicicleta eléctrica?

Una bicicleta eléctrica debe mantenerse de la misma manera que una bicicleta normal. Debido al hecho de que al andar en bicicleta eléctrica implica viajar largas distancias a velocidades más altas, el sistema de manejo debe limpiarse de la suciedad y el barro, lo que de lo contrario ralentizaría la bicicleta. Las llantas mal infladas también causarán un mayor consumo de batería.

Fuente e imágenes 


Permalink to NUEVO POLAR M460 OH1 AHORA CON PULSO ÓPTICO

NUEVO POLAR M460 OH1 AHORA CON PULSO ÓPTICO

NUEVO POLAR M460 OH1 AHORA CON PULSO ÓPTICO

Es la primera vez que un ciclocomputador con registro de pulso óptico desembarca en nuestro mercado ofreciendo múltiples funciones que lo convierten en objeto de deseo para cualquier ciclista.

El GPS Bike Computer Polar M460 unido al sensor de pulso óptico Polar OH1 ofrecen una solución cómoda y fiable para maximizar el rendimiento sobre la bici ya que el sensor mide con la máxima precisión la frecuencia cardíaca.

A continuación te mostramos las funciones principales del M460 :

  • GPS y sensor barométrico integrados (Velocidad/ritmo, distancia, inclinación, altitud, temperatura y registro de ruta)
  • STRAVA Live Segments
  • Compatible con potenciómetros Bluetooth Smart de terceros y proporciona métricas de potencia avanzadas:
    • NP  Potencia normalizada (PN)
    • FTP  Umbral potencia funcional (UPF)
    • IF  Factor de Intensidad  (FI)
    • TSS  Training Stress Score
  • Notificaciones de móvil
  • Autonomía:
    • 16h de entrenamiento con GPS + FC
    • 11h de entrenamiento con GPS + FC + sens. cadencia + sens. potencia
  • Luz frontal LED de seguridad
  • Hasta 10 pantallas de info con 4 líneas configurables desde la App o desde la web
  • Funciones Smart Coaching: Fitness Test, Orthostatic Test, Training Benefit, Training Load&Recovery y Smart Calories
  • Compatible con sensores  de frecuencia cardíaca BLE Polar H7, H10 y OH1
  • Compatible con sensores de velocidad y cadencia BLE Polar
  • Compatible con plataformas de terceros (Training Peaks, Strava, MyFitnessPal)
  • Compatible con App Polar Flow (iOS y Android) y el servicio web Polar Flow
  • Resistente al agua IPX7
  • Software actualizable

Y las funciones principales del sensor OH1:

  • Compatibilidad con dispositivos Polar Bluetooth Smart sin sensor óptico de pulso integrado (M460, M400,  V800, V650, M450, etc.) y la App Polar Beat
  • Funciona como sensor óptico de frecuencia cardíaca con grabación autónoma
  • Cómodo y de fácil colocación en el antebrazo o en la parte superior del brazo
  • Autonomía: hasta 12h de registro de entrenamiento
  • Apto para cualquier deporte (incluido natación)
  • Compatible con máquinas de fitness Bluetooth Smart
  • Actualizaciones periódicas de software
  • Simplicidad de uso ya que sólo dispone de un botón (encendido/apagado) y una luz indicadora del estado del sensor.

Ya lo tienes en tienda. ¿Quiéres el tuyo?

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS:
www.polar.com

 


Permalink to CENTO 10AIR RAMATO: #RAMATOISBACK

CENTO 10AIR RAMATO: #RAMATOISBACK

Sólo de una historia como la nuestra puede emerger un proyecto victorioso

Aerodinámica, ligereza y una elevada calidad de manejo se conjuntan y hacen de la nueva Cento10AIR un objeto de carrera único.

El nuevo Cento10AIR revoluciona los conceptos de aerodinámica conocidos hasta el día de hoy. Investigaciones, estudios y test han redefinido el diseño de los perfiles del bastidor, abandonando la regla de que cuanto más finos más aerodinámicos son. Ahora el bastidor se ha concebido para llevar al máximo la eficiencia de todo el sistema de la bicicleta: Este es el corazón del proyecto Cento10AIR.

El histórico acabado “ramato” viste la nueva Cento10 Air.

Aerodinámica, ligereza y un exclusivo estilo se combinan juntos haciendo de la nueva Cento10AIR un objeto de carreras único.

 

 


Permalink to WILIER TRIESTINA SE UNE A TEAM DIRECT ENERGIE COMO NUEVO PARTNER OFICIAL

WILIER TRIESTINA SE UNE A TEAM DIRECT ENERGIE COMO NUEVO PARTNER OFICIAL

Nos enorgullecemos de anunciar el acuerdo detrabajo con el Team Direct Energie.

A partir del 1 de enero de 2018, seremos el socio oficial de esta reconocida escuadra francesa y su equipo de desarrollo Vendée U.

Ambos equipos estaremos equipados con la inigualable Cento10AIR y el marco de prueba Twin Blade.  

Andrea Gastaldello (CEO de Wilier Triestina): “Estamos felices de formar equipo con un equipo de ciclismo profesional exitoso como Direct Energie y esperamos empezar a trabajar con el grupo de Jean René Bernaudeau. Juntos estamos seguros de volver al Tour de Francia. Una carrera donde nuestra marca está acostumbrada a ser protagonista. Al mismo tiempo buscamos fortalecer nuestra presencia en Francia, un mercado clave para Wilier Triestina, donde hoy contamos con alrededor de cien distribuidores oficiales y en 2016 vendimos más de 3.000 productos. Los números que queremos aumentar también gracias a la colaboración con el Team Direct Energie “.  

Jean René Bernaudeau (Gerente General de Team Direct Energie): “Estamos encantados de estar de vuelta en el mundo de las bicicletas de alta tecnología con Wilier Triestina; la posibilidad de trabajar juntos en el desarrollo de una nueva bicicleta trial ha sido un punto clave para nuestra elección. Esperamos batir nuestro récord de victorias gracias a quienes, como Wilier Triestina, comparten nuestros valores! “.


Permalink to Nueva Cento10NDR :Sé más rápido, llega más lejos.

Nueva Cento10NDR :Sé más rápido, llega más lejos.

 Nueva Cento10NDR

Un cuadro de carrera que exalta la relación entre rendimiento y comodidad. Cento10NDR permite pedalear largamente gracias a la especial geometría endurance y al sistema ACTIFLEX, el nuevo concepto de Casa Willer creado para absorber la tensión trasera generada por las imperfecciones en la superficie de la carretera.

Antes de que una de nuestras alabardas vea la luz, debemos llevar a cabo un duro trabajo para satisfacer a nuestros clientes.

Aquí te explicamos como se creó esta maravilla que ya puedes conocer en nuestra tienda y cómo sus características han sido galardonadas en la última Eurobike 2017.

video


Permalink to Nuestra Cento10NDR GANA EL PRESTIGIOSO EUROBIKE AWARD 2017

Nuestra Cento10NDR GANA EL PRESTIGIOSO EUROBIKE AWARD 2017

UN PREMIO QUE ES MUCHO MÁS QUE UN RECONOCIMIENTO

El nuevo cuadro de carretera Cento10NDR ha sido galardonado con el Eurobike Award 2017 en la edición 2017 de Eurobike, la feria internacional del sector de la bicicleta de Friedrichshafen, Alemania.

Uno de los premios más prestigiosos e influyentes del sector, que es mucho más que un reconocimiento y confirma el alto nivel de innovación, calidad y sostenibilidad del producto. El jurado independiente que ha evaluado el Cento10NDR está compuesto por 12 expertos internacionales, especializados en los medios de comunicación del sector, en marketing y en diseño industrial.

Michele Gastaldello, CEO y responsable del desarrollo de producto declaró que este  reconocimiento premia el duro trabajo realizado en estos años. El proyecto Cento10NDR ha sido bastante completo y ha requerido más de dos años de trabajo, entre diseño, prototipado y pruebas en carretera. Una vez más, hemos demostrado que, a pesar de nuestros 110 años de historia, tenemos la capacidad, la tecnología y la fuerza para crear productos extremadamente innovadores. Un premio que deseo compartir con todos los colaboradores y trabajadores de la empresa”

Cento10NDR es el cuadro de carreras que resalta al máximo las prestaciones y el confort gracias a las geometrías especiales endurance y al revolucionario sistema ACTIFLEX. Un nuevo concepto desarrollado por Wilier Triestina capaz de amortiguar las solicitaciones traseras generadas por las irregularidades del terreno.

Descubre el cuadro Cento10NDR en wilier.com


Permalink to Nos trasladamos para mejorar nuestra atención al cliente y nuestros servicios.

Nos trasladamos para mejorar nuestra atención al cliente y nuestros servicios.

A partir del 7 de Agosto te esperamos en nuestra tienda.

Nuevo diseño, nueva imagen, con todas las novedades del sector de las bicicletas y un taller renovado para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes y atender mejor la demanda de mercado.

Siempre con nuestra filosofía de proximidad, calidad en el servicio y pasión por el ciclismo.

Desde el 1 al 4 de Agosto, cerramos las puertas de la antigua ubicación en la Avenida Santa Lucía (Alcalá de Guadaíra)

Durante esos días, realizaremos el traslado para la apertura de Burrita Bike Store el próximo 7 de Agosto en la Calle Alcalá Del Río N 1 (Alcalá de Guadaíra).

¡Te esperamos!


Permalink to POLAR M460. GPS Bike Computer con STRAVA Live Segments

POLAR M460. GPS Bike Computer con STRAVA Live Segments

El Polar M460 es un GPS para bicicletas con Strava Live Segments, compatible con medidor de potencia y Polar Smart Coaching. Repleto de funciones esenciales para el ciclismo, es un valioso compañero tanto para el ciclismo de montaña como para el de carretera.

Compatibilidad con medidor de potencia

El Polar M460 es compatible con varios medidores de potencia con Bluetooth Smart.

Strava Live Segments

Haz que tus salidas sean más divertidas con los Strava Live Segments. El M460 te alerta cuando te acercas a uno de tus segmentos de Strava marcados como destacados , te proporciona datos en tiempo real sobre tu rendimiento y te muestra los resultados al finalizar el segmento.

GPS y barómetro

Registra con tu cuentakilometros tu velocidad, distancia, altitud e inclinación con ayuda del GPS y un barómetro.

Medidor de frecuencia cardíaca

Conecta el Polar M460 con el sensor pulsometro Polar H10 y descubre los beneficios del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca es el indicador más fiable de la intensidad de tu actividad física; su monitorización te ayuda a entrenar de manera más eficaz.

Batería de larga duración

El Polar M460 ofrece una duración de la batería que permite realizar hasta 16 horas de entrenamiento.

Notificaciones inteligentes

Mantente conectado durante tus recorridos con notificaciones inteligentes desde el teléfono.

Seguridad

El Polar M460 cuida de tu seguridad con un LED frontal.

Diseño resistente

El Polar M460 presenta un diseño elegante y un acabado estilo fibra de carbono. Los botones laterales son rugosos para que resulten fáciles de encontrar y pulsar.

Medidas

Peso 50 g
Grosor 14,0 mm (19,4 mm con soporte)
Tamaño de pantalla 34,65 mm x 34, 65 mm

Tecnología

  • Resistente a salpicaduras (IPX7)
  • Barómetro de alta precisión
  • GPS sensible y preciso
  • Memoria flash de 64 MB
  • Hasta 70 horas de grabación (35 h con los sensores de frecuencia cardiaca y GPS)
  • Batería recargable de 385 mAh
  • Duración de la batería de hasta 16 horas de entrenamiento con pulsometro y GPS activados

Conectividad

  • Sincronización inalámbrica sencilla a través de la app Polar Flow con Bluetooth Smart
  • Conectividad micro USB para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
  • Servicio web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6 y posteriores, y también con PC Windows XP, 7, 8 y 10.
  • Carga previa de satélite GPS
  • Compatible con algunos medidores de potencia con Bluetooth Smart (compruebe la compatibilidad de terceros)
  • Software actualizable
  • Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés, holandés, japonés, chino (simplificado), ruso, polaco, turco, checo e indonesio

¿Lo conoces? Lo tienes en Burrita Bike


Permalink to ABUS, patrocinador oficial de cascos del KROSS Racing Team

ABUS, patrocinador oficial de cascos del KROSS Racing Team

Nuestras marcas:

ABUS, patrocinador oficial de cascos del KROSS Racing Team – equipo de élite de bicicleta de montaña de la UCI.

ABUS, líder del mercado en tecnología de seguridad, se ha unido al equipo polaco KROSS Racing Team como patrocinador oficial de cascos. Con esta colaboración con el mundo de la bicicleta de montaña, la empresa familiar del sur de Westfalia continúa su estrategia de patrocinio de deportes.

 

Cascos infantiles, cascos para uso urbano, cascos deportivos… nuestro gran conocimiento técnico y la pasión por el deporte hacen que ABUS sea líder mundial también en el segmento de competición. Después de haber participado en el éxito del equipo BORA Argon18 de la categoría UCI Pro-Continental durante 2015 y 2016 como suministrador de cascos, ABUS colabora desde 2017 con el equipo español Movistar Team de la categoría UCI WorldTeam. A esto se suma ahora el compromiso de patrocinio del equipo polaco KROSS Racing Team de la categoría UCI de bicicleta de montaña en el más alto nivel de la disciplina Cross-Country de bicicleta de montaña. Para los expertos en seguridad, este es un paso lógico en la estrategia sostenible de ABUS.

El equipo KROSS Racing Team es un equipo de bicicleta de montaña fundado en 2006. En poco tiempo ha pasado de amateur a profesional, y ahora forma parte de la élite mundial.

El equipo se centra en la disciplina olímpica Cross Country y cuenta en sus filas con algunos atletas de máximo nivel: NEFF Jolanda (n.º 1 en el ranking UCI), WLOSZCZOWSKA Maja (n.º 3 en el ranking UCI), GIGER Fabian (n.º 24 en el ranking UCI) y WAWAK Bartlomiej (n.º 26 en el ranking UCI)

ABUS sigue una estricta estrategia sostenible de patrocinio deportivo. Por un lado, se trata de ampliar el posicionamiento como marca de casos deportivos, y por otro, de aumentar la popularidad de la marca ABUS y hacerla más emocional­, especialmente en mercados internacionales“, así describe el objetivo Christian Rothe, directivo de ABUS.

Además de la exitosa colaboración con el equipo Movistar Team de ciclismo en ruta, el equipo KROSS Racing Team en la modalidad fuera de pista encaja perfectamente en nuestra estrategia de tener representación en todas las disciplinas del ciclismo de élite. El espíritu de equipo, la pasión y la ambición son cualidades que provocan la fascinación por el ciclismo ­ y que casan perfectamente con ABUS. La ventaja para nuestros clientes: gracias a la estrecha colaboración con los mejores equipos del mundo surgen productos excelentes e innovadores, que no están reservados únicamente a profesionales, sino que transmiten sensación de seguridad a todo tipo de deportistas“, asegura Martin Böckelmann, responsable de patrocinio en ABUS.

 

ABUS lanza una nueva generación de cascos optimizados para bicicleta de montaña

La bicicleta de montaña está de moda: cada vez más gente descubre su pasión por las ruedas de tacos, y el interés por los acontecimientos deportivos de bicicleta de montaña y sus estrellas crece a la par. ABUS se enorgullece de su colaboración con la suiza Jolanda Neff (vencedora del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña en 2014 y 2015 y campeona del mundo del Maratón de Bicicleta de Montaña de 2016) y la polaca Maja Wloszczowska, presente habitualmente en los podios en pruebas internacionales. Las atletas de élite probarán en carrera los nuevos cascos para bicicleta de montaña para continuar su desarrollo junto a los ingenieros de ABUS. El resultado: un nuevo nivel de cascos para todos aquellos que aman la bici.

 

Inicio exitoso de la temporada

El equipo KROSS Racing Team ha empezado muy bien la temporada con sus cascos ABUS: Maja Wloszczowska venció en la primera carrera de la temporada en Milán, y la tricampeona del mundo sub-23, Jolanda Neff, fue tercera. Bartlomiej Wawak fue el más rápido en la segunda carrera, en Langenlois. En las pruebas de la Copa del Mundo en Albstadt y Andorra, el equipo KROSS Racing Team fue el mejor en categoría femenina. Actualmente, el equipo KROSS Racing Team ocupa la segunda posición del UCI Team Ranking y, anteriormente, la primera.

KROSS – Dos ruedas una pasión

Gracias a una visión, a la pasión y a una forma de actuar consecuente, la marca KROSS ha pasado en 20 años de ser una pequeña tienda de bicicletas a ser un fabricante reconocido en Europa, capaz de competir con las marcas mundiales más famosas. Las bicicletas KROSS se fabrican con la última tecnología en Przasnysz, a 100 km al noreste de Varsovia.

 

KROSS Racing Team

El equipo KROSS Racing Team es un equipo de bicicleta de montaña fundado en 2006. En poco tiempo ha pasado de amateur a profesional, y ahora forma parte de la élite mundial. El equipo se centra en la disciplina olímpica Cross Country y cuenta en sus filas con algunos atletas de máximo nivel: NEFF Jolanda (n.º 1 en el ranking UCI), WLOSZCZOWSKA Maja (n.º 3 en el ranking UCI), GIGER Fabian (n.º 24 en el ranking UCI) y WAWAK Bartlomiej (n.º 26 en el ranking UCI).

 

La marca ABUS

Desde 1924, ABUS se encarga de proporcionar sensación de seguridad. Los productos de calidad del fabricante alemán se caracterizan por su gran fiabilidad y vida útil, todo ello con un sencillo manejo. Para cubrir las necesidades en aumento de usuarios privados y comerciales, ABUS ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras de seguridad en el ámbito de la seguridad del hogar, móvil y de bienes. El grupo ABUS está compuesto por las empresas ABUS August Bremicker Söhne KG, ABUS Security-Center GmbH & Co. KG, ABUS Pfaffenhain GmbH y ABUS Seccor

GmbH. El grupo empresarial independiente tiene su sede en Wetter/Ruhr y está presente en todo el mundo.

 

Socio oficial del equipo Movistar Team

Desde 2017, ABUS es socio oficial del Movistar Team, el equipo ciclista profesional del UCI con más éxito de todo el mundo en los últimos cuatro años. ABUS, número uno en tecnología de seguridad, y el Movistar Team, el mejor equipo ciclista del mundo en la actualidad, colaboran a través de un compromiso de patrocinio del más alto nivel. Como socio oficial para la seguridad y patrocinador de cascos, ABUS trabaja codo con codo con el Movistar Team para alcanzar éxitos en común. Cuando las competiciones de tres semanas se deciden en cuestión de segundos, debe cuidarse hasta el último detalle. Los cascos ABUS marcan la diferencia entre el éxito y la derrota.

Página 1 de 151234510...Last »