BLOG


Permalink to JENA, la nueva bicicleta de la Casa Wilier que te da la libertad de escoger.

JENA, la nueva bicicleta de la Casa Wilier que te da la libertad de escoger.

 

Jena es tu nueva bicicleta de carbono para el gravel, creada para ofrecerte la máxima libertad de elección en tus salidas. Ya sea para puro rendimiento en caminos de tierra y de una sola pista o para aventuras, exploración y bikepacking, Jena está pensada para satisfacer todas tus expectativas.

Jena es una bicicleta ligera, reactiva, fácil de manejar, con geometrías racing comfort que permiten una mayor comodidad de circulación, capaz de adaptarse a los múltiples usos que exige una bicicleta de gravel.

GEOMETRÍAS RACING COMFORT

El bastidor de carbono monocasco 60TON de Jena está realizado en 5 tallas (de la XS a la XL) con geometrías que permiten un alto nivel de comodidad, sin renunciar a la reactividad ni al rendimiento, que se acerca al de las bicicletas de competición de la casa Wilier. El tubo del manillar con un ángulo más abierto garantiza calidad y estabilidad de conducción incluso en los terrenos más difíciles. Por su parte, el tren trasero ha sido diseñado para ofrecer una respuesta ágil a los esfuerzos verticales, absorbiendo buena parte de las vibraciones generadas por las imperfecciones del terreno.

 

USO

Jena no presenta límites en cuanto a posibilidades de uso y configuraciones disponibles. La luz entre el bastidor / horquilla y ruedas te permite instalar cubiertas generosas en ruedas de 28” o ruedas de MTB con un diámetro de 650B. Con ruedas de 28” puedes instalar cubiertas de hasta 44 mm de ancho, mientras que con ruedas de MTB 650B puedes utilizar hasta un ancho de 48 mm, equivalente a 1,95” (probado con cubierta Vittoria).
Están disponibles numerosos soportes para permitirte la instalación de portabidones, bolsas y portaequipajes o guardabarros. Por ejemplo, en la horquilla anterior se pueden instalar dos botellas de bebida o un portaequipajes lowrider para bolsas.

 

SISTEMA DE FRENADO

Jena está disponible exclusivamente con freno de disco tipo flat mount. El rotor montado de serie es de 160 mm de diámetro. Los pernos de la rueda son pasantes de un diámetro de 12 mm y longitud de 100 mm en la horquilla anterior y de 142 mm en la posterior.

KAMM TAIL DESIGN

Aunque la aerodinámica tiene una importancia menor para el gravel, en Jena se ha desarrollado un tubo oblicuo de tipo aerodinámico, aportando la clásica forma de cola truncada típica de los bastidores aerodinámicos de la casa Wilier.

SOPORTE DESVIADOR DESMONTABLE

El soporte desviador puede extraerse en el caso de usarse un grupo monoplato, transmisión que ha llegado a ser muy habitual entre los amantes del gravel. En cualquier momento podrás optar por una solución de plato doble o simple, sin sacrificar el aspecto estético de la bicicleta.

¿Quieres verla en acción?

 

 


Permalink to YA ESTÁ AQUÍ LA EQUIPACIÓN DE VERANO 2018 BURRITA BIKE STORE

YA ESTÁ AQUÍ LA EQUIPACIÓN DE VERANO 2018 BURRITA BIKE STORE

Ya tenemos disponible en tienda las equipaciones de verano 2018 de Burrita Bike Store.

Equipar correctamente a un ciclista no es tarea fácil y satisfacer sus altas exigencias lo es aún un menos.

Con nuestra equipación de verano, un año más, hemos trabajado duro para crear ropa ciclista con altos estándares de excelencia y con una relación calidad-precio inmejorable.

Nuestras equipaciones de verano son una muestra de la elegancia del diseño italiano: sus acabados son finos y han sido confeccionados especialmente con el objetivo de ofrecer la mejor comodidad al ciclista.

ESTAS SON NUESTRAS BADANAS:

 

 

  1. IKON SOFT IMPRESO TRS2 SAT Hombre
  2. USO: ROAD-MTB
  3. DISTANCIA: LARGO
  4. DENSIDAD: 140kg./m3 ESPESOR: 14 – 4 – 2 mm
  5. CAPAS: 4 TEJIDO FACIAL: Soft-Tech
  6. ESPUMAS: TRS2

TECNOLOGÍAS:

LF perforado

L.S.A.T.

CARACTERÍSTICAS: Sani-Foam, Light B-Elastic El pad IKON es la evolución del HD ERGONOMIC más vendido. La nueva almohadilla ofrece un confort excepcional gracias al alto grosor (14 mm) y la densidad de la esponja (140 kg / m3).

IKON está hecho de Soft-Tech, una microfibra muy elástica que te permite adaptarte perfectamente al sillín y tiene un tacto agradable y suave que garantiza la comodidad del ciclista incluso después de muchas horas sobre su máquina.

El Soft-Tech está sujeto a Sani-Foam, un tratamiento antimicrobiano que inhibe el desarrollo de microorganismos en la zona de la badana. El modelo está en TRS2, la innovadora esponja perforada con orificios de 3 mm que garantiza una mejor transpirabilidad y un secado más rápido. También adopta la tecnología LSAT, una mezcla especial de esponjas que absorbe más del 80% de las vibraciones que provienen de la carretera.

 

ESTOS SON NUESTROS TEJIDOS:

Los minerales dentro de este tejido otorgan una protección total contra los rayos ultravioleta UV-A UV-B, proporcionando control térmico al cuerpo, estimulando la microcirculación y fortaleciendo el metabolismo.

TEJIDO: poliéstero MITITECH: Tejido elástico de diseño italiano desarrollado especialmente para la ropa deportiva de alto rendimiento. previene el aumento de la temperatura corporal, intensificando tu nivel de confort

CARACTERÍSTICAS DEL MAILLOT:

  • TEJIDO MANGA: bielástico
  • CREMALLERA:l arga cubierta, cursor autobloqueante
  • FINAL DE LA MANGA: corte laser
  • FINAL DEL MAILLOT DELANTERO: inserción de silicona corte laser
  • FINAL DEL MAILLOT TRASERO: con elástico silicona
  • BOLSILLOS: 3 bolsillos abiertos
  • AGUJEROS IPOD: en el bolsillo izquierdo

TALLAS DISPONIBLES:

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • 3XL
  • 4XL
  • 5XL

 

CALCULA TU TALLA:

 


Permalink to La nueva CENT010PRO, un vestido de prestigio.

La nueva CENT010PRO, un vestido de prestigio.

UN VESTIDO DE PRESTIGIO

El histórico acabado “cromovelato” viste la nueva Cento10PRO, la nueva bici de carretera para los atletas más exigentes.

Una evolución del modelo Cento10AIR con una rapidez de respuesta nunca vista hasta ahora: una rigidez torsional aumentada un 6 %.

Y como no podía ser de otra manera, Sylvain Chanel viste de gala las etapas del Tour de Francia sobre esta bicicleta.

DETRÁS DE LAS ESCENAS DEL HISTÓRICO RAMATO

El Ramato, color símbolo de Wilier Triestina desde siempre, ha sido creado por manos expertas, manos de artesanos, que siguen siendo la nuestra vida de  la máxima expresión de un proceso artesanal completamente Made in Italy. Este delicado acabado es el punto de encuentro entre la tecnología, la química y la destreza manual del barnizador: una mezcla única, resultado de un trabajo meticuloso, largo y laborioso.

Un trabajo diseñado especialmente para ti que buscas la perfección en tu bicicleta.

Con ella, podrás ahorrar peso y aumentar la rigidez, manteniendo una aerodinámica óptima.

La Wilier Cento10PRO es una bicicleta de alta gama ligera, aerodinámica y reactiva, por lo tanto, adecuada para cualquier ruta que te propongas.

No hay carretera que se impida sentir el placer de pedalear con esta bicicleta.

En cuanto al peso, es increíblemente ligera:el peso declarado del marco solo es de 990 gramos , tanto en las versiones de disco como de freno de llanta. Su horquilla pesa 350 gramos.

Además está disponible en un gran número de versiones, ensambladas con conjuntos Campagnolo, Sram y Shimano. Diversos  tipos de montajes especificaciones para adaptarse a la perfección a tus necesidades como ciclista.

¿La quieres? Ve a por ella a Burrita Bike Store y llévatela además con el mejor precio y las mejores condiciones de financiación.


Permalink to ADVERTENCIA IMPORTANTE RELATIVA A LA FALSIFICACIÓN DE CUADROS

ADVERTENCIA IMPORTANTE RELATIVA A LA FALSIFICACIÓN DE CUADROS

LA FALSIFICACIÓN DE CUADROS PONE EN GRAVE RIESGO TU SEGURIDAD:

Cada vez con más frecuencia, comprobamos la presencia en la web de anuncios de bicicletas y cuadros de alta gama con la marca Wilier Triestina a precios tirados, propuestas de misteriosos mecánicos, artesanos y vendedores no autorizados. En muchos casos se trata de una falsificación.

Es necesario prestar la máxima atención a la hora de adquirir productos usados Wilier Triestina en este tipo de canales online: anuncios, mercados de segunda mano, foros, subastas online, etc… Se debe desconfiar de los anuncios que proponen «réplicas originales». Obviamente, Wilier Triestina no puede ofrecer ninguna garantía ni ningún tipo de seguro para este tipo de productos no reconocidos.

Si se tienen dudas o se necesita una aclaración sobre la calidad y originalidad del producto, lo mejor es contactar con nuestro servicio de atención al cliente (service@wilier.it) comunicando el modelo, una descripción sobre la coloración y el número de serie (se encuentra bajo la caja de movimiento central) o dirigirse a uno de nuestros puntos de venta oficiales.

 

Para quienes aún no tengan clara la diferencia entre un cuadro original y un cuadro falso, te mostramos un test comparativo realizado entre un cuadro Cento1SR original y uno comprado en la web aliexpress.com: 

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones…

Hemos probado y verificado la peligrosidad en términos de seguridad de un cuadro Wilier Triestina falsificado. Esto es lo que hemos puesto en evidencia sobre un Cento1SR falso que no ha sido fabricado por nosotros:

  • Peso: cercano al valor del cuadro original.
  • Rigidez: claramente inferior respecto al cuadro original.
  • Resistencia: el cuadro y la horquilla se han roto inmediatamente.
  • Material: aunque realmente no podemos encontrar indicios en términos de calidad del material, sí que hemos constatado la efectiva falta de conocimiento del sistema de laminado del carbono.

Este cuadro es, en definitiva, un bizcocho construido amasando las fibras de carbono sin lógica.

Datos comparativos puestos en evidencia en la horquilla Cento1SR:

 

HORQUILLA FAKE GENUINE
Rigidez frontal 80N/mm 92N/mm
Rigidez torsional 30.5N/mm 41.6 N/mm
Resistencia del tubo de direcciòn 3795N 4916N
CUADRO FAKE GENUINE
Rigidez del tubo de direcciòn 98 Nm/deg 138.9 Nm/deg
Rigidez de la caja de movimiento 190 N/mm 2200 N/mm
Rigidez del tren posterior 19 N/mm 25 N/mm
Rigidez torsional 60 N/mm 70 N/mm

 


Permalink to YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA CENTO10 PRO

YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA CENTO10 PRO

La Cento10PRO es la nueva bici de carretera para los atletas más exigentes.

Una evolución del modelo Cento10AIR con una rapidez de respuesta nunca vista hasta ahora: una rigidez torsional aumentada un 6 %.

Una bici renovada, que te permitirá elegir entre el freno de tipo tradicional o el freno de disco, para ser el más rápido con la máxima seguridad, en cualquier condición atmosférica y mejorando su paso por curva gracias a su eje pasante. La Cento10PRO integra completamente los cables y las fundas dentro del cuadro, con lo que aumenta la eficiencia aerodinámica.

En la Cento10PRO, encuentras todo lo que siempre has buscado en una bicicleta: tu mejor rendimiento.

 

SISTEMA DE FRENADO

La Cento10PRO puede equiparse con freno direct mount y ruedas quick release o con freno de disco, ruedas con ejes pasantes y discos de 160 mm en la parte delantera y 140 mm en la parte trasera. La horquilla y el tren trasero se han rediseñado para ofrecer un espacio bastante mas ancho para las ruedas: se pueden utilizar cubiertas de hasta 30 mm.

INTEGRACIÓN TOTAL

El sofisticado diseño del tubo de dirección combinado con las dimensiones especiales de los cojinetes nos permite pasar hasta 3 fundas por el interior del cuadro. Estas 3 fundas entran en el tubo de dirección a través de la Alabarda que aloja en su interior las fundas del cambio y del freno procedentes de los mandos y las dirigen con el ángulo correcto hacia el interior del tubo de dirección. En caso de frenos de disco y transmisión electromecánica, la bicicleta no lleva las fundas a la vista, lo que confiere a la Cento10PRO una línea estética extremadamente limpia.

 

PRESTACIONES Y AERODINÁMICA

La Cento10PRO es nuestra bici de gama alta ligera, aerodinámica y muy rápida de reacciones. Como en la bici de contrarreloj Turbine, la nueva creación de Casa Wilier se ha desarrollado conforme a las reglas Naca-Low-Speed, algoritmos derivados de la aeronáutica que permiten dimensionar los tubos del cuadro con la máxima eficiencia aerodinámica posible. Los algoritmos NACA están acompañados por otro importante concepto aerodinámico: la teoría de KAMM. Todos los perfiles tienen la cola Kamm. Esta solución permite ahorrar peso y aumentar aún más la rigidez torsional sin afectar a la aerodinámica del propio tubo.

Y ya la tienes en Burrita Bike Store 


Permalink to LA FORMACIÓN CONTINUA ES LA CLAVE DIFERENCIADORA DE NUESTRO PERSONAL DE TALLER

LA FORMACIÓN CONTINUA ES LA CLAVE DIFERENCIADORA DE NUESTRO PERSONAL DE TALLER

Los avances tecnológicos en el sector de la bicicleta se mueven a velocidades vertiginosas. 

Las bicicletas incluyen una tecnología cada vez más sofisticada y cada vez aparecen más innovaciones y especificaciones técnicas que incrementan la complejidad de las reparaciones.
Por esta razón, la formación para nosotros está en un lugar privilegiado y reforzamos continuamente la dilatada experiencia y formación profesional de nuestro equipo de taller. 

¿Qué conseguimos?

* Una rápida adaptación  a los cambios tecnológicos y a las exigencias del sector.
* El Incremento del rendimiento y una mayor competitividad, mediante la  mejora de todas sus competencias en general y el desarrollo de nuevas habilidades que nos permiten aumentar la calidad de nuestro servicio.
Todo esto dirigido como siempre, a beneficiar a nuestros clientes con una oferta de servicio de mayor calidad; mucho más rápido eficaz. Un Taller de Referencia en Mecánica de Bicicletas.  
Hoy trabajamos, junto a BikeMotiv,con Rotor:

Permalink to El nuevo XTR M9100: el grupo más versátil para XC, Enduro y Maratón

El nuevo XTR M9100: el grupo más versátil para XC, Enduro y Maratón

XTR M9100: diseñado para para cubrir las necesidades al más alto nivel de la competición en el MTB a través de un rendimiento y experiencia inigualables.

grupo_xtr_m9100

Si hay algo que nadie duda es que el mundo del MTB no deja de traspasar sus propios límites. La competición en el MTB se desarrolla año tras año en trazados más exigentes y con bicis cada vez más capaces. Tanto si el corredor necesita en la bici más ligera, el máximo control o la transmisión más versátil para afrontar cualquier situación, el nuevo XTR ha llevado este desarrollo más allá que nunca con una serie de componentes que proporcionan al corredor de MTB la velocidad, el control y la posibilidad de centrarse sólo en la victoria.

Los corredores de XC, Maratón y Enduro quieren un equilibrio perfecto entre velocidad, focalización y control, por lo que cada una de estas premisas se han optimizado en el proceso del desarrollo del XTR M9100.

Las nuevas características del XTR incluyen un cassette absolutamente innovador de 12 velocidades con, tanto un desarrollo de 10-45 como 10-5 y frenos de 2 o cuatro pistones, como un nuevo buje trasero en el que destaca el núcleo con la tecnología MICRO SPLINE. También las palancas de freno han sido diseñadas para permitir al usuario posicionar todos los elementos de control de la bici de forma que proporcionen el confort y la agilidad requeridas en su uso, lo que contempla un mando remoto para la tija telescópica. En su conjunto, el nuevo XTR baja su peso en más de 150 gramos en su configuración XC y más de 90 gramos en la de Enduro, siempre proporcionando una actuación intuitiva para concentrarse en lo que en esos momentos cuenta: lo que tienes delante de ti.

Bas Van Dooren, Responsable de Producto en Shimano Europa, declara: “La velocidad, la focalización y el control fueron los objetivos presentes durante la fase de desarrollo. Hemos diseñado el XTR para potenciar la aceleración y la velocidad el reducir drásticamente la pérdida de empuje mediante el rediseño de la transmisión. Nos hemos concentrado en la precisión con una distribución de elementos en el manillar muy intuitiva y milimétrica, a lo que han ayudado las nuevas soluciones aportadas por los frenos. El nuevo XTR no es una actualización del M9000. Es un rediseño desde cero para crear los mejores componentes para competir en MTB, sea XC, Maratón o Enduro.”

xtr_m9100_2

LA VELOCIDAD DE UNA NUEVA GENERACIÓN

Cassette: Los desarrollos en la transmisión comenzaron minimizando los pasos para hacer los cambios, con el fin de proporcionar a los ciclistas la cadencia y el ritmo óptimos entre cada marcha y, en definitiva, la máxima velocidad global. El resultado ha sido la corona 51T, que sigue los mismos pasos del 6T en los tres últimos piñones (10-12-14-16-18-21-24-28-33-39-45-51T) para una cadencia uniforme. XTR también presenta el cassette de 12 velocidades 10-45T (10-12-14-16-18-21-24-28-32-36-40-45T), para trazados MTB más rápidos o con menos pendiente y un menor impacto en la cadencia. El 10-45T (CS-M9100-12) permitirá a los corredores de XC subir cualquier montaña que se propongan.

Los dos cassettes emplean metales llamativamente diferentes para los diferentes piñones, con el fin de proporcionar el mejor equilibrio entre peso y durabilidad. Los piñones más grandes son de aluminio, los medianos de titanio, y los más pequeños de acero.

XTR ofrece una tercera opción de cassette (CS-M9110-11) para ciclistas que quieren usar ruedas más rígidas y ligeras. Básicamente, esta opción se basa en el cassette 10-51T, del que se ha eliminado la corona 51T para crear un cassette de 11 velocidades con espacio entre cambios equivalente al de uno de 12 velocidades. La ventaja de esta opción es que proporciona al ciclista la oportunidad de montar una bicicleta más ligera, con ruedas más rígidas que puede usarse con la misma cadena y palanca de cambios que lleva una configuración de 12 velocidades.

Tecnología en bujes: Con el fin de adaptarse a la configuración de 12 velocidades, SHIMANO ha reestructurado el diseño FREEHUB con tecnología MICRO SPLINE. Junto a esto, se presenta la tecnología SCYLENCE en los bujes traseros de Shimano. Esta nueva tecnología sustituye los trinquetes por un nuevo sistema de engranajes que reduce la fricción durante el pedaleo y crea un buje prácticamente silencioso, para que puedas concentrarte en el trazado que tienes por delante. Los bujes delanteros están disponibles en 100 o 110 mm con un eje pasante de 15 mm y los traseros vienen en 142 o 148 mm (especificación Boost) con un eje pasante de 12 mm (HB-M9110/-B / FH-M9110/-B).

xtr_m9100_bielas

Bielas: Junto a la cadena específica de 12 velocidades (CN-M9100) con sistema QUICK LINK, viene el juego de bielas de 12 velocidades (FC-M9100/M9120-1) con su famoso brazo hueco. Los corredores de XC que llevan 1×12 estarán perfectamente asistidos con una amplia gama de platos de montaje directo que reducen el peso hasta 80 g y están disponibles a partir de 30T-38T. Los corredores de Enduro que montan 1×12 pueden añadir el dispositivo de cadena XTR (montura SM-CD800 E, montura D o tipo ISCG05) para ayudar a la retención de la cadena, y tienen la opción del juego de bielas FC-M9120 con un factor Q más amplio que se adapta a cuadros de dimensiones singulares.

Los ciclistas que quieren un mayor rango de marchas y todo el control en todo tipo de terrenos tienen la opción de una biela de 2×12 velocidades (FC-M9100 / M9120-B2) en 38-28T que se puede combinar con el cassette 10-45T para el máximo rango de cambio para carreras largas con muchas escaladas.

xtr_m9199_3

Desviadores: Tres desviadores traseros están disponibles para el nivel XTR (el RD-M9100-SGS/GS de caja larga y caja corta o el RD-M9120-SGS de caja larga y compatible con doble plato), todo con un pulcro y llamativo diseño de aluminio anodizado. Para mejorar el rendimiento, las poleas van desde 11T a las 13T en el nuevo XTR M9000 para aumentar la retención de la cadena y ayudar a minimizar el rebote de la cadena gracias al diseño del desviador trasero SHIMANO SHADOW RD+.

Mientras tanto, también se pueden encontrar tres tipos de desviadores delanteros, dependiendo del cuadro de la bicicleta. Directo, de tipo E y de abrazadera media, todos ellos con la tecnología SIDE SWING, para un desplazamiento frontal suave y sin esfuerzo.

CAMBIO DE ENFOQUE

Pulsadores de cambio: El objetivo que se esconde detrás del diseño de los pulsadores de cambio era permitir a los corredores adaptarse instantáneamente a las condiciones cambiantes del terreno con una mejor integración en el panel de control que ayudara a reducir unas décimas de segundo cruciales en cada operación.

Esto se ha logrado mediante la creación del diseño I-SPEC EV (evolution), que permite montarlo junto con la palanca de freno, brindando un rango de deslizamiento lateral de 14 mm y un posicionamiento rotatorio de 60 grados para que los usuarios puedan encontrar la posición de la mano más ergonómica en el cambio y los pulsadores y conseguir un manillar limpio y despejado.

Además de todo esto, Shimano ahora presenta una palanca independiente para controlar la tija telescópica, (SL-MT800-IL) con un montaje I-SPEC-EV compatible con todas las tijas telescópicas del mercado, incluida la PRO Koryak.

Además, los pulsadores de cambio cuentan ahora con un nivel de accionamiento avanzado, lo que permite a los corredores realizar movimientos intuitivos, sin esfuerzo y con la yema de los dedos, reduciendo considerablemente la fuerza de accionamiento en comparación con XTR M9000.

Características como el RAPIDFIRE Plus, 2-WAY RELEASE and MULTI-RELEASE se mantienen de la generación anterior. Es nuevo sin embargo para las palancas de cambio M9100 un convertidor de 11 a 12 velocidades (SL-M9100-R/-IR) en el cambio trasero para corredores que elijan 11 velocidades con un buje trasero más ancho. Para los corredores que elijan una configuración 2×12, el pulsador izquierdo (SL-M9100-IL / SL-M9100-L) presenta un nuevo e innovador diseño “Mono” con una operación simplificada e intuitiva, utilizando solo una palanca para subir o bajar.

MANTENER EL CONTROL

Frenos: Basándose en lo que ya es el estándar al que aspiran el resto de los sistemas de frenado, el diseño de la palanca de freno XTR M9100 (BL-M9100 / M9120) ha cambiado con una abrazadera de sujeción y un cuerpo reubicados. La abrazadera se mueve hacia el centro del cuerpo de la palanca y el borde del cuerpo de la palanca está apoyado hábilmente contra el manillar para crear un freno más rígido con una sensación de contacto más directo y un mejor control.

xtr_m9100_frenos

La opción de 2 pistones (BR-M9100) viene con una palanca de freno XC más liviana con la opción de ajustar el alcance del brazo de palanca. El juego de frenos de 4 pistones (BR-M9120) también cuenta con una palanca de freno específica, incluyendo una función de ajuste del recorrido sin necesidad de herramientas y tecnología Servo Wave de Shimano para proporcionar una acción rápida de la pastilla al disco. Ambas pinzas están hechas de aluminio, usan un latiguillo de freno de alta rigidez y proporcionan una respuesta de frenado más rápida con un recorrido más corto.

Pastillas y rotores: Para ajustarse a la nueva forma de las pinzas, la pastilla de freno también cambia. Los ciclistas que prefieran las pinzas de 4 pistones necesitarán las pastillas con aleta (N03 / 4A resina/ metal), mientras que las pinzas de 2 pistones se ajustan a las pastillas sin aletas (K02/4S resina/metal, con placas de soporte K02 / 4Ti titanium opcionales). Mientras tanto, el diseño del rotor utiliza una construcción renovada ICE-TECHNOLOGIES FREEZA que reduce el peso o aumenta la disipación de calor. Los rotores de 140 y 160 mm redujeron el peso 5 y 10 g respectivamente, mientras que los rotores de 180 y 203 mm fueron 20°C más fríos durante la prueba con el rotor de 203 mm, lo que también redujo el peso 30 g (comparado con RT99).

INIGUALABLE

En conjunto, el nuevo XTR M9100 responde todas las preguntas que se hacen los mejores corredores de bicicleta de montaña del mundo. ¿Cómo puedo combinar la eficiencia de una bici ligera con el mayor abanico de cambios, máximo poder de frenado, configuración personalizada, excelente durabilidad de componentes y la mayor eficacia en la transmisión? XTR M9100: inigualable.

TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE MACARIO.

 


Permalink to WILIER TRIESTINA – SELLE ITALIA: LISTOS PARA EL GIRO D’ITALIA

WILIER TRIESTINA – SELLE ITALIA: LISTOS PARA EL GIRO D’ITALIA

“Estamos listos e ilusionados por afrontar un nuevo Giro”

El Giro d’Italia 2018 comenzará en Israel este viernes 4 de mayo y nuestros corredores Pozzato; Mareczko; Zhupa; Coledan; Zardini; Fonzi; Bertazzo; Moscú ya están impacionetes por comenzar.

Estamos convencidos que la experiencia de Filippo Pozzato, un hombre de imagen que  sabe lo que hace; y  la juventud y la velocidad de Jakub Mareczko, velocista que ya ha alcanzado el primer éxito en el Giro d’Italia y que en 2017 ha logrado 14 victorias, tantas como Gaviria y Kittel, nos harán disfrutar de momentos de gran nivel deportivo.


Permalink to CENTO1 HYBRID: REDISEÑA TUS LÍMITES

CENTO1 HYBRID: REDISEÑA TUS LÍMITES

La Cento1 Hybrid ha sido  creada para rediseñar los límites de usabilidad de una bicicleta de carretera de alta gama: una máquina que combina a la perfección los rasgos distintivos de la casa Wilier Triestina con la inteligencia del sistema de servoasistencia más ligero del mercado.

El resultado es una increible bicicleta de carretera con pedal 11.9 KG, un peso récord para la categoría de e-road.

La primera bicicleta inteligente creada con una misión precisa: hacer disfrutar de las emociones que solo una bicicleta de carretera de alta gama puede ofrecer. Así la hicimos.

Uno de los aspectos más importantes fue lograr un peso récord: tenemos una bicicleta  asistida por pedal que pesa menos de 12 kg. Un cuadro de carbono monocasco liviano, componentes mecánicos de alta calidad y un servo sistema Ebikemotion, con un peso total (motor, batería y controles) de 3.7 KG, es el sistema más ligero del mercado.

En el diseño tuvimos en cuenta a todas esas personas que vienen por primera vez al mundo de la bicicleta de carreteras y también para los miles de aficionados que ya la utilizan pero están luchando para mantener las ruedas de sus contricantes o ya no pueden subir su escalada favorita.

Cento1 Hybrid está compuesta por un cuadro y una horquilla en carbono monocasco, construidos con los mismos materiales y con las mismas tecnologías que usamos habitualmente para bicicletas de alta gama.

La geometría del chasis híbrido Cento1 deriva de la familia NDR, bicicletas de resistencia que requieren posturas menos cansadas. Los componentes son del tipo tradicional, como los frenos de disco accionados hidráulicamente, el grupo Shimano de 11 velocidades o las llantas de aluminio de alto perfil.

El único componente que no es el equipo estándar es el cubo trasero que contiene la unidad de accionamiento que proporciona asistencia para pedalear. La energía requerida por el motor es provista por la batería perfectamente integrada dentro del tubo oblicuo del marco. El control del sistema (encendido, apagado y monitoreo) se controla mediante un botón integrado en el tubo horizontal que le permite elegir los diversos modos de asistencia de nuestro Cento1 híbrid

La inteligencia instalada en la Cento1 Hybrid le permite comprender y superar los límites de quien está pedaleando, ayudando al ciclista en el momento correcto. Hay varias opciones sobre cómo usar y administrar todo el sistema, todas de fácil manejo, y para aquellos que buscan una mejor interacción con el sistema existe la posibilidad de descargar desde la AppStore o PlayStore APP EBIKEMOTION. Podrás controlar, por ejemplo, la frecuencia cardíaca.

Cento1 Hybrid fue creada para tí, pensando en tí y en hacerte sentir la emoción de rediseñar tus limites.

 


Permalink to FELIZ DIA DE LA BICICLETA

FELIZ DIA DE LA BICICLETA

Página 1 de 181234510...Last »