BLOG

Permalink to UNA MIRADA PROFUNDA AL CROMOVELATO BLU DE LA CENTO10AIR

UNA MIRADA PROFUNDA AL CROMOVELATO BLU DE LA CENTO10AIR

Para conseguir el Cromovelato Azzurro, nuestros maestros siguen un meticuloso  proceso de pintura que requiere tiempo y atención al detalle, por lo que ofrece un resultado único en el acabado de nuestros cuadros.

          

Hecho en Italia, este proceso artesanal combina años de experiencia e innovación sofisticada, vinculando los 110 años de historia de Wilier Triestina con la búsqueda de tecnologías de vanguardia y mejora continua.

El color nació de una colaboración con Filippo Pozzato para los Campeonatos del Mundo de Doha 2016, y ahora es un must-have obligatorio en la colección Wilier Triestina.

Aerodinámica, ligereza y un exclusivo estilo se combinan juntos haciendo de la nueva Cento10AIR un objeto de carreras único.

Investigaciones, estudios y test han redefinido el diseño de los perfiles del bastidor, abandonando la regla de que cuanto más finos más aerodinámicos son.

Ahora el bastidor se ha concebido para llevar al máximo la eficiencia de todo el sistema de la bicicleta: Este es el corazón del proyecto Cento10AIR.

Y la tienes en BurritaBike.