BLOG

Permalink to “La bicicleta eléctrica ¿es para mí?”. Kross tiene todas las respuestas

“La bicicleta eléctrica ¿es para mí?”. Kross tiene todas las respuestas

 

¿E-bike es una bicicleta para mí?

La bicicleta eléctrica es una bicicleta para todos, sin importar la edad. E-bike ayuda con distancias y colinas más largas, no reemplaza los músculos de las piernas, solo lo admite. Las bicicletas eléctricas están disponibles en tres versiones: montaña, trekking, urbano: cada ciclista encontrará un modelo adecuado para sus necesidades.

¿Cuánto pesa E-bike?

La bicicleta eléctrica pesa alrededor de 24 kg. El mayor peso (en comparación con las bicicletas convencionales) se debe al peso de los componentes montados: el motor, el tren motriz y la batería. La batería con el motor pesa alrededor de 5-7 kg. El mayor peso de la bicicleta no se nota cuando se conduce.

¿Montar en una bicicleta eléctrica requiere esfuerzo físico?

Sí, andar en bicicleta eléctrica requiere trabajo muscular. La asistencia del motor solo funciona cuando pedaleamos. El ejercicio se combina con la asistencia de bicicletas electrónicas, pero el esfuerzo es menor que con una bicicleta normal. Las bicicletas eléctricas tienen diferentes modos de funcionamiento, puede determinar qué nivel de soporte es óptimo.

¿Qué velocidad puede alcanzar el ciclista en E-bike?

Al conducir con la potencia del motor, puede alcanzar la velocidad a 25 km / h. Cuando se supera esta velocidad, la bicicleta no funciona con el motor, sino que actúa como una bicicleta normal.

¿Por qué E-bike es más costoso que las bicicletas normales?

El mayor precio de las bicicletas eléctricas resulta de las soluciones tecnológicas empleadas. El motor, la batería, la transmisión y la unidad de visualización hacen que la E-bike sea más cara.

¿Dónde se puede recargar la batería?

Las baterías para bicicletas eléctricas se pueden cargar con una toma de corriente normal. También existe la posibilidad de recargar la bicicleta con estaciones especiales de carga de baterías (que se encuentran principalmente en Austria, Suiza o Alemania). ¡Cargue siempre la batería con un cargador adecuado!

¿Cuánto tiempo lleva cargar la batería?

El tiempo necesario para cargar completamente la batería es de 4 horas. En dos horas puede recargar la batería al 80%.

¿Con qué frecuencia debe cargarse la batería?

Si la bicicleta no se usa durante un período prolongado de tiempo, la batería debe recargarse de vez en cuando. ¡La batería no debe estar completamente descargada!

¿Cuánto cuesta montar una bicicleta eléctrica?

Una carga completa de la batería cuesta alrededor de 0,13 EUR. La carga completa te permite viajar 120 km. ¡El costo de montar 10 km en una bicicleta eléctrica es de aproximadamente 1 eurocent!

¿Cuál es la duración de la batería?

La batería estándar conserva su vida útil de carga 700-800. Después de este tiempo, la batería sigue funcionando, pero con el tiempo no podrá recargarla al 100% de su capacidad original. Con el tiempo, la batería necesita ser reemplazada.

¿Se puede usar la bicicleta eléctrica bajo la lluvia?

Sí, no hay contraindicaciones para usar una bicicleta eléctrica en la lluvia o la nieve. La bicicleta es absolutamente segura en todas las condiciones climáticas.

¿Se puede reparar la E-bike siendo el usuario?

Bajo ninguna circunstancia debe el usuario reparar el sistema de accionamiento eléctrico de la bicicleta. Recomendamos que el usuario visite la red de reparación de servicio autorizado de Kross.

¿Cómo limpiar y cuidar la bicicleta eléctrica?

Una bicicleta eléctrica debe mantenerse de la misma manera que una bicicleta normal. Debido al hecho de que al andar en bicicleta eléctrica implica viajar largas distancias a velocidades más altas, el sistema de manejo debe limpiarse de la suciedad y el barro, lo que de lo contrario ralentizaría la bicicleta. Las llantas mal infladas también causarán un mayor consumo de batería.

Fuente e imágenes