BLOG

Permalink to WILIER TRIESTINA SE UNE A TEAM DIRECT ENERGIE COMO NUEVO PARTNER OFICIAL

WILIER TRIESTINA SE UNE A TEAM DIRECT ENERGIE COMO NUEVO PARTNER OFICIAL

Nos enorgullecemos de anunciar el acuerdo detrabajo con el Team Direct Energie.

A partir del 1 de enero de 2018, seremos el socio oficial de esta reconocida escuadra francesa y su equipo de desarrollo Vendée U.

Ambos equipos estaremos equipados con la inigualable Cento10AIR y el marco de prueba Twin Blade.  

Andrea Gastaldello (CEO de Wilier Triestina): “Estamos felices de formar equipo con un equipo de ciclismo profesional exitoso como Direct Energie y esperamos empezar a trabajar con el grupo de Jean René Bernaudeau. Juntos estamos seguros de volver al Tour de Francia. Una carrera donde nuestra marca está acostumbrada a ser protagonista. Al mismo tiempo buscamos fortalecer nuestra presencia en Francia, un mercado clave para Wilier Triestina, donde hoy contamos con alrededor de cien distribuidores oficiales y en 2016 vendimos más de 3.000 productos. Los números que queremos aumentar también gracias a la colaboración con el Team Direct Energie “.  

Jean René Bernaudeau (Gerente General de Team Direct Energie): “Estamos encantados de estar de vuelta en el mundo de las bicicletas de alta tecnología con Wilier Triestina; la posibilidad de trabajar juntos en el desarrollo de una nueva bicicleta trial ha sido un punto clave para nuestra elección. Esperamos batir nuestro récord de victorias gracias a quienes, como Wilier Triestina, comparten nuestros valores! “.