BLOG

Permalink to Nuestra Cento10NDR GANA EL PRESTIGIOSO EUROBIKE AWARD 2017

Nuestra Cento10NDR GANA EL PRESTIGIOSO EUROBIKE AWARD 2017

UN PREMIO QUE ES MUCHO MÁS QUE UN RECONOCIMIENTO

El nuevo cuadro de carretera Cento10NDR ha sido galardonado con el Eurobike Award 2017 en la edición 2017 de Eurobike, la feria internacional del sector de la bicicleta de Friedrichshafen, Alemania.

Uno de los premios más prestigiosos e influyentes del sector, que es mucho más que un reconocimiento y confirma el alto nivel de innovación, calidad y sostenibilidad del producto. El jurado independiente que ha evaluado el Cento10NDR está compuesto por 12 expertos internacionales, especializados en los medios de comunicación del sector, en marketing y en diseño industrial.

Michele Gastaldello, CEO y responsable del desarrollo de producto declaró que este  reconocimiento premia el duro trabajo realizado en estos años. El proyecto Cento10NDR ha sido bastante completo y ha requerido más de dos años de trabajo, entre diseño, prototipado y pruebas en carretera. Una vez más, hemos demostrado que, a pesar de nuestros 110 años de historia, tenemos la capacidad, la tecnología y la fuerza para crear productos extremadamente innovadores. Un premio que deseo compartir con todos los colaboradores y trabajadores de la empresa”

Cento10NDR es el cuadro de carreras que resalta al máximo las prestaciones y el confort gracias a las geometrías especiales endurance y al revolucionario sistema ACTIFLEX. Un nuevo concepto desarrollado por Wilier Triestina capaz de amortiguar las solicitaciones traseras generadas por las irregularidades del terreno.

Descubre el cuadro Cento10NDR en wilier.com