BLOG

Permalink to PROTEINA NATURAL: MEJORA TU ALIMENTACIÓN, OPTIMIZA TU RENDIMIENTO

PROTEINA NATURAL: MEJORA TU ALIMENTACIÓN, OPTIMIZA TU RENDIMIENTO

PROTEINA NATURAL: PARA CICLISTAS CON PALADAR GOURMET

Algunas disciplinas deportivas, como el ciclismo o el running,  requieren un aporte mayor de aminoácidos ya que nuestro cuerpo, en situaciones de gran esfuerzo, llega a consumir sus propias proteínas y esto provoca un efecto negativo en nuestro rendimiento.

El porcentaje de proteína en la alimentación de un deportista de resistencia debería ser de un 15% en relación con las necesidades totales de energía. ¿Y como se cubren esas necesidades extras? Te presentamos los productos de Proteína Natural:

 

 

El salmón de proteina natural es 100% natural, bajo en grasas, fuente natural de Omega 3, con un elevado valor proteico, sin gluten… Estas son las principales características que hacen del Salmón de Proteína Natural, un alimento altamente saludable y especialmente beneficioso para deportistas.

Todo ello gracias al revolucionario proceso de enlatado en crudo que consigue mantener prácticamente intactas las cualidades del salmón procedente de Noruega.

CONSUMO

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

El Atún de Proteína Natural Ribeira es un alimento rico en Omega 3, bajo en grasas saturadas, sin gluten y con el más alto valor proteico del mercado.

Está indicado especialmente para deportistas o simplemente para cualquiera que quiera cuidarse con alimentos 100% naturales. Gracias a su exclusivo proceso de enlatado en crudo logramos no alterar prácticamente su valor biológico.

CONSUMO

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

El Pollo al natural Ribeira es una alimento altamente saludable, 100% natural y sin gluten. Está indicado especialmente para deportistas y para todos aquellos que quieran seguir una dieta proteica o simplemente cuidarse con productos equilibrados.

Nuestro exclusivo proceso de enlatado al natural consigue una valor proteico de 30gr/100gr, el más alto que se puede encontrar en el mercado, prácticamente es proteína y agua. De esta manera conseguimos acelerar y suavizar el proceso de digestión.

CONSUMO

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

Al igual que el resto de alimentos de Proteína Natural Ribeira, la pechuga de pavo al natural es muy sana, totalmente natural, libre de gluten y con un bajísimo nivel de grasa. El exclusivo proceso de enlatado en crudo consigue unos valores proteicos muy elevados que lo convierten en un alimento perfecto para cualquier deportista.

Además, su textura tierna y jugosa, su delicioso sabor y su suave caldo hacen que la pechuga de pavo al natural apetezca a cualquier hora.

CONSUMO

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

Ahora puedes consumirlos de forma rápida y sana: productos sanos, enlatados en crudo, que sólo contienen las mejores partes tanto del atún como del pollo, en una única pieza, sólo con agua y sal y a los que se les ha aplicado una semicocción para esterilizarlo.

En la fabricación convencional se pierden buena parte de las propiedades al cocer previamente el alimento y despiezarlo para enlatarlo y esterilizarlo

El producto de Proteína Natural resulta más tierno, jugoso y sabroso. Al no alterar prácticamente su valor biológico el proceso de digestión se suaviza y se acelera.

El enlatado en crudo nos permite obtener los valores proteicos más altos del mercado, que en el caso del atún es de 28gr/100gr y en el del pollo de 30gr/100gr. Además, el líquido de cobertura contiene parte de estas propiedades y su consumo está recomendado para obtener el 100% de las proteínas del alimento.

 Además están libres de grasas y cuentan con un elevadísimo nivel proteico que los convierten en la mejor opción para la fase de recuperación, junto con los hidratos de carbono. Son alimentos que no deberían faltar en la dieta de cualquier ciclista.

Ven y pruébalos.

Información: http://proteinanatural.com