BLOG

Permalink to Nueva Equipación Invierno 2016-2017 Burrita Bike

Nueva Equipación Invierno 2016-2017 Burrita Bike

Directamente desde Italia, ya tenemos en tienda nuestra nueva equipación de invierno. Una apuesta segura en tu ropa ciclista.

Disponible en todas las tallas, puedes encontrar el maillot, culotte y cortavientos. Conocemos las necesidades de la persona aficionada al ciclismo y por ello hemos diseñado con la mejor de las telas y la tecnología del mercado.

Cada parte del cuerpo al montar en bicicleta tiene unas necesidades diferentes, y nuestra equipación cubre todas las expectativas posibles.

Maillot:

Está realizado en un suave tejido thermopile, un material, que es muy ligero pero caliente, y que garantiza la comodidad en las condiciones de frío.
Dispone de partes reflectantes para una mayor visibilidad y seguridad en la práctica del ciclismo.

Culotte:

Culotte anatómico con tirantes, es élastico e impreso al final de la pierna. Con costuras llanas.
Dispone de red transpirable y detalles refletantes.

Nuestras Badanas:

REKORD BIO TRS SAT IMPRESA 

Con un estilo revolucionario y tridimensional, proporciona protección cuando sea necesario gracias a las piezas de espuma de célula abierta de alta densidad (120 kg / m3) colocadas en los puntos de presión.

El tejido  REKORD BIO TRS está perforado (agujeros de 5 mm) y dispone de una espuma innovadora. Presenta un exclusivo sistema de amortiguación, que proporciona la máxima protección y absorción de impactos que consigue disipar el 90% de la energía y la neutralización de cualquier vibración negativa desarrollada en caso de impacto con el suelo.

La tela está impresa en la cara Bio-Hitech: Bio-HiTech es una garantía adicional para la seguridad y el respeto del medio ambiente. El tejido elástico tiene una alta extensibilidad que se adapta al movimiento de los ciclistas para optimizar la comodidad y mejorar el rendimiento.

Tejido tan cómodo como una segunda piel, que otorga una excelente transpirabilidad y capacidad de absorción de la humedad, además consigue reducir la fricción y las áreas de sobrecalentamiento.