BLOG

Permalink to Wilier Pro Team Winter Kit: la equipación de invierno Wilier

Wilier Pro Team Winter Kit: la equipación de invierno Wilier

La  equipación de invierno Wilier Triestina ya está aquí:

En mayo de 2016, el Team Wilier Triestina se formó con el objetivo de convertirse en el mejor equipo italiano clasificado en el pelotón profesional.

“El año 2016 será un año de prueba, todo se trata de poner una base sólida para construir el equipo en el futuro”, dijo Andrea Gastaldello de Wilier Triestina en mayo de este año. Con la incorporación de Selle Italia al equipo como patrocinador principal, el equipo  alcanzó un primer año de gran éxito, y todo apunta a una exitosa temporada de 2017.

Selle Italia es una marca prestigiosa que comparte mucha historia con Wilier. Con sede en Asolo, este año celebra 120 años de fabricación de sillines para Selle Italia. La inversión en carreras con el equipo de Wilier Triestina muestra que Selle Italia sigue estando a la vanguardia en diseño y tecnología.

Os acercaremos más detalles sobre el equipo liderado por Angelo Citracca en las próximas semanas. Como adelante, la equipación de invierno creada por Wilier y disponible a tu alcance estas navidades. ¿Hay un regalo mejor?

1

Culote largo en termopile, caliente y elástico, tirantes de red para el confort y la máxima transpirabilidad, corte ergonómico en las rodillas para una máxima capacidad de movimiento .
Badana GIOTTO™.

3

Chaqueta elástica con una perfecta vestibilidad ciclista que ofrece libertad de movimiento en bicicleta.
Tejido tres estratos, cortaviento e impermeable con suave micropile en su interior que mantiene el calor
corpóreo y permite transpirar a la piel. Aleta interna bajo el cierre cortaviento; puños y cuello en caliente y suave termopile.

2

Disponible en todas las tallas.

IMÁGENES PROPIEDAD DE WILIER TRIESTINA