BLOG

Permalink to POLAR V800: Javier Gómez Noya Special Edition.

POLAR V800: Javier Gómez Noya Special Edition.

Ya  está disponible el nuevo Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition Red.

La nueva versión del V800 que lleva el nombre del cinco veces Campeón del Mundo de Triatlón, es la herramienta de entrenamiento más completa para deportistas comprometidos y atletas profesionales que necesitan maximizar su rendimiento.

El Polar V800 es un reloj deportivo con GPS avanzado para entusiastas del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento.

polar 1

Mira cómo entrena Javier con su polar.

Si su diseño all black cautivó, ahora llega su versión en color rojo, un nuevo color que añadirá personalidad a tus entrenamientos multisport.  Este nuevo pack también incluye el sensor de cadencia de ciclismo y el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR con la banda elástica roja exclusiva más adaptada para natación.

Caracteristicas:

Diseñado para el rendimiento

El Polar V800 es el complemento perfecto para entrenamientos duros y condiciones deportivas exigentes.

Soporte para bicicleta incluido

Con la edición especial se incluye un soporte para bicicleta para un posicionamiento óptimo.

Gracias a su diseño aerodinámico y fino, el soporte para bicicleta frontal de Polar es el complemento perfecto para recorridos exigentes y especialmente para manillares de contrarreloj.

Te proporciona un mejor ángulo de visión y un acceso sencillo a tu bike computer en todo momento, y sólo ocupa un pequeño espacio en tu manillar.

Puedes acoplar la unidad en la dirección que desees, tanto en el manillar como en la potencia de tu bicicleta.

3

La elección de los campeones

Para ser el mejor, tienes que entrenar con los mejores.

Potente y en constante desarrollo

El Polar V800 se actualiza continuamente con nuevas funciones, diseñadas especialmente para corredores, ciclistas y nadadores.