BLOG

Permalink to PORQUE ES TU HÉROE, ESTE DÍA DEL PADRE, HAZLE UN REGALO QUE LE ENCANTARÁ

PORQUE ES TU HÉROE, ESTE DÍA DEL PADRE, HAZLE UN REGALO QUE LE ENCANTARÁ

Este Día del Padre, hazle un regalo que le encantará. Ya sabes que él nunca baja el ritmo y ahora podrá registrar su actividad diaria con Garmin. Es un gran deportista que se marca  objetivos diarios personalizados y gracias a Garmin podrás regálarle la oportunidad de superar sus resultados, cada día.

¿Cuál crees que le gustará más?

VIVOSMART HR:

Monitores de actividad con frecuencia cardiaca a través de la muñeca. Con notificaciones inteligentes, monitor de actividad y frecuencia cardiaca desde la muñeca, no se perderá nada. Para padres todoterreno que pueden con todo.
garmin 3

VIVOACTIVE:

Smartwatch GPS y con aplicaciones deportivas. Sea cual sea el deporte que le guste a tu padre, le encantará vívoactive. El reloj inteligente con GPS y aplicaciones para varios deportes integradas le animará a seguir adelante. Para padres que practican varios deportes y no quieren perderse nada.

garmin 5

FENIX 3:

El reloj deportivo con GPS definitivo. Del trabajo al entrenamiento, el elegante reloj deportivo fēnix 3 medirá su rendimiento y le inspirará en cualquier aventura al aire libre.Si papá es un aventurero, éste es sin duda su Garmin.

garmin 4

 

Y todos ellos, en Burrita Bike.

*Imágenes propiedad de GARMIN