BLOG

Permalink to POLAR BALANCE : Despídete del control de la comida y comienza a motivarte

POLAR BALANCE : Despídete del control de la comida y comienza a motivarte

Tenemos el placer de presentarte la nueva Polar Balance, mucho más que una báscula, una nueva herramienta para gestionar el control de peso. Polar Balance es un sistema que combina la báscula Bluetooth® Smart con un dispositivo de actividad Polar y Polar Flow (app y servicio web).

 

Polar Balance es más que una báscula inteligente. Conéctala a un dispositivo de seguimiento de actividad Polar y a la aplicación de salud y forma física gratuita Polar Flow para controlar fácilmente lo que comes y tu forma de hacer ejercicio.

Con Polar Balance, podrás alcanzar tu peso ideal encontrando el equilibrio entre qué comer y cuánta actividad realizar. Para un fácil inicio, basta con ajustar el peso ideal en Polar Flow. Al pesarse en la báscula Polar Balance, el peso actual se envía al dispositivo Polar de muñeca o directamente a la app. Polar Flow (iOS y Android).

Polar Balance registra la actividad diaria y hace un seguimientode tu peso mientras te proporciona un feedback motivador y consejos prácticos (por ejemplo, incrementar la actividad diaria con determinados ejercicios o reducir la ingesta de consumo calórico).

 

El sistema online calcula tus objetivos diarios de actividad para que  logrestu peso justo y lo mantengas. Muestra de una forma muy visual lo rápido que estás perdiendo o ganando peso y a su vez, te recomienda si sería necesario comer más, menos o ser más activo. Polar Balance no require de introducir estimaciones sobre la ingesta diaria alimentos ya que tiene en cuenta la actividad del usuario 24/7 y las tendencias de peso.  Basta con introducir los objetivos diarios de actividad y mantener una dieta saludable. Además los pulsómetros de actividad de Polar ofrecen guías personalizadas para mantener la motivación en todo momento.

En resumen, Polar Balance es la herramienta perfecta para perder, ganar o mantener peso de una forma muy sencilla y efectiva.  Mantener un estilo de vida saludable pasa por realizar ejercicio a diario y llevar una alimentación equilibrada. En este sentido, Polar Balance es la solución que ayuda a sus usuarios a encontrar ese balance en su día a día.

El sistema utiliza tecnología Bluetooth® Smart y por tanto, el registro de actividad puede realizarse con los siguientes modelos Polar: V800 , M400, Loop, Loop 2, Loop Crystal y próximamente también con A300 y A360.

Polar Balance también puede utilizarse como una báscula convencional. Es un producto que ofrece soluciones para toda la familia ya que permite registrar hasta 10 personas.

Polar Balance está disponible en color blanco y negro

 

Despídete del control de la comida y comienza a motivarte con el fitness

Polar Balance es un servicio integral que ayuda a que el proceso de control de tu peso sea feliz y todo un éxito. Sigue estos sencillos pasos y celebra tu estilo de vida equilibrado.