BLOG

Permalink to OLYMPIA CYCLES EN BURRITA BIKE

OLYMPIA CYCLES EN BURRITA BIKE

En BURRITA BIKE podrás encontrar toda la Gama 2016 de OLYMPIA BIKES. Desde 1893, su éxito nace de un cuidadoso equilibrio entre tecnología y artesanía, y una mezcla de habilidad e investigación. La prestigiosa marca de bicicletas con gran experiencia en el mercado y en la que destacan sus diseños y acabados italianos y sus productos exclusivos y diferenciadores ya está disponible para tí en nuestra tienda.

Olympia nos lleva hasta 1893 fecha en la que Olympia se inicia en el mundo de la bicicleta. La pasión y el entusiasmo por el mundo del ciclismo de la familia Fontana han convertido a esta compañía en una parte importante de la historia de este deporte, manteniéndose siempre al día de los cambios y la innovación tecnológica y poniéndose en el punto de mira de todos los campeones de ciclismo del mundo. Olympia, una marca en constante crecimiento, ondea la bandera como fabricantes italianos, alrededor del mundo. El éxito de Olympia puede atribuirse a un cuidadoso equilibrio entre tecnología y artesanía, y una mezcla de habilidad e investigación.

La amplia gama de modelos producidos, la calidad garantizada, que hace que Olympia destaque del resto, junto con el valor del enfoque artesanal y la profesionalidad hacen que la filosofía de Vittorio y Paolo Fontanta, primos y herederos de una gran tradición, siga vigente hoy en día.

Olympia presume de una fabricación especializada que se desarrolla en la planta de tecnología punta de la compañía, ubicada en Piove di Sacco (Padova), mientras la amplia red de puntos de venta ofrece al público un servicio único y de alta calidad.

 

CONFIGURACIONES A MEDIDA

Un  gran valor añadido que ofrece Olympia es la totalidad de montajes. Cada cuadro está disponible en diferentes colores, grupos, ruedas y horquillas, pudiendo ofrecer así una configuración de la bicicleta totalmente al gusto del cliente.
La disponibilidad de bicicletas es total durante toda la temporada, ya que fábrica monta bajo pedido en unos plazos de tiempo inmediatos, esto hace posible un servicio rápido y eficaz. Con una muy rápida gestión de respuesta ante cualquier petición por su parte.

El plazo de entrega de las bicicletas es directo y rápido en caso de disponer de las bicicletas que deseen en España y de unos 7 días si viene directamente desde Italia.

olimpia 7
Todas las bicicletas vienen montadas y puestas a punto. También con pedales automáticos incluidos, porta bidón,bidón, protector de vaina de neopreno (en caso de las MTB), cinta manillar, puños y libro de garantía (todo según modelo).

PREMIO A LA INNOVACIÓN
Italia es uno de los países más destacados en el mundo de la bicicleta. Olympia de entre todas las marcas es la ganadora del importante “Premio a la innovación” durante dos años consecutivos.

olimpia 6

El departamento de I+D de Olympia realiza los estudios más rigurosos para el diseño de sus bicicletas. Año tras año los ingenieros desarrollan nuevas técnicas con los mejores materiales para obtener las bicicletas más innovadoras.

olimpia 4

Además la OLYMPIA IRON de David Valero es la Bicicleta Campeona de España 2015

 

olimpia 5

Ven y siente la pasión por el ciclismo.