BLOG

Permalink to ¿ESTÁIS LISTOS PARA EL VERANO? Descubre las Series URBAN y E-BIKE de Wilier Triestina

¿ESTÁIS LISTOS PARA EL VERANO? Descubre las Series URBAN y E-BIKE de Wilier Triestina

Bicicletas para aquellos a quienes les gusta pedalear hasta las antípodas de la competición extrema. Wilier Triestina propone una línea de bicicletas con soluciones estéticas muy originales para quienes desean aproximarse gradualmente a las dos ruedas deportivas.

Las medidas de los bastidores y la altura de la dirección favorecen una cómoda posición en el sillín.

Destaca tu estilo y atrévete a disfrutar del verano pedaleando en los siguientes modelos:

 

Caorle, Soave, Este:  

 caorle-man- caorle-woman- soave-grigia-nero soave-nero este-woman este-man-

Las novedosas Urban Bike diseñadas y concebidas por los ingenieros de Wilier Triestina se adaptan perfectamente a un uso diario conservando el espíritu familiar Wilier Triestina que encontramos en las especialidades de carbono. Observemos el tubo horizontal, por ejemplo: el perfi l cortado en la zona del tubo de dirección es un símbolo distintivo de Zero.7, Cento1SR y Cento1AIR. Otras soluciones de fabricación conseguidas dotan a las Urban Bike con alabarda de un rigor estético que seguramente no pasará desapercibido.

Marostica:

marostica

El bastidor es de doble espesor de aluminio. La unión del manillar puede regularse según las exigencias de la propia postura. Marostica dispone de cambios agilísimos (34/28) para pedalear con soltura incluso cuando la carretera sube en pendiente. Gracias al mando integrado en el manillar, los frenos, el cambio y el desviador pueden accionarse con facilidad sin apartar las manos de la posición de conducción. Las ruedas son Shimano R500 con comodísimas cubiertas de 28 mm. El asiento Prologo Phorma, de corte anatómico y diseño exclusivo, permite permanecer largas horas sentado sin sufrir dolor.

Asolo

asolo

Renovados los acabados de la temporada pasada, ahora la bici Weekend que homenajea su ciudadanía trevisana se propone con un elegante acabado negro opaco con matices rojos y blancos, un estilo plenamente Wilier Triestina. El diseño del bastidor es igual a la versión 2013, con la diferencia del tubo oblicuo, que se ha aligerado. Cambio trasero a 8 velocidades, platos y bielas triples en la parte delantera

 

Cittadella

cittadella-

A veces vuelven. Más bellas que nunca. Y esta vez vuelve Cittadella, la bici Weekend que ha tenido tanto éxito hasta la temporada 2012. Una bici renovada que vuelve a proponer una bici de fin de semana con una solución “speed trekking”, con elegantes acabados en negro opaco y matices amaranto, el color que caracteriza a la ciudad amurallada de Padua. Se presenta con guardabarros y un refinado trasportín trasero, Cittadella es la bici perfecta para el que busca en sus ruedas un medio elegante y veloz para moverse por ciudad y en los terrenos sencillos de campo.

Bassano

def_sx_bassano

Es lo mejor de la gama Weekend. El bastidor es de doble espesor de aluminio. La horquilla de carbono, además de ser particularmente ligera, amortigua las vibraciones transmitidas desde la carretera. La biela es Compact y el paquete de piñones de 11/28. El cambio es el más que comprobado Shimano 105. Las ruedas, ligeras y fluidas, son Shimano Rs10. El manillar Flat, montado con una inclinación de tipo carrera, puede invertirse para una utilización menos exigente.

Toni Bevilacqua y Pontevecchio

tony-azzurra-nero pontevecchio-tricolore-

Combina un bastidor estilo vintage, alguna pincelada en colores audaces, un piñón solitario y tantas comodidades: esta es Single Speed, la bici de ciudad sin cambio que está entusiasmando a los norteamericanos. Se vende en dos colores, con el inconfundible estilo Wilier.

Atomo

atomo

Estás cansado de montar en la típica bicicleta?Wilier Triestina incorpora a su colección el producto ideal para romper los esquemas y plantear nuevos retos. Un producto nuevo, que adopta un estilo totalmente innovador ecológico y respetuoso con el medio ambiente, pero de alto rendimiento, para seguir con la filosofía propia de Wilier Triestina. ATOMO, el nuevo modelo E-MTB de pedaleo asistido, nada menos que una clásica MTB Wilier Triestina que incorpora un ligero motor eléctrico en el buje de la rueda trasera y una batería perfectamente integrada en el diseño de la bicicleta. Deja de tirar la toalla en subidas demasiado duras, porque ahora tendremos el lujo de llegar donde antes nuestras piernas no nos permitían.

Motor power: 250 W
Max speed: 25 km/h + – 10%
Battery: Lithion battery Samsung SDA
Battery electric specs: 36 V, 11,4 Ah, 410 Wh
Autonomy (tested by a 80kg rider):
– Power mode 100% 25 km
– Tour mode: 80% 32 km
– City mode: 60% 42 km
– Eco mode: 40% 63 km

Battery storage: 1 year
Stand by: after 5 minutes
First charging: 12 hours

Volt

volt-nero

Como la E-MTB, también VOLT es una bicicleta de paseo ligera y de alto rendimiento, con ruedas 700×35. En este caso, también se trata de una bicicleta poliédrica de usodiario, que te permite llegar al trabajo despejado y relajado, o bien para usos más intensivos en carretera.

Motor power: 250 W
Max speed: 25 km/h + – 10%
Battery: Lithion battery Samsung SDA
Battery electric specs: 36 V, 11,4 Ah, 410 Wh
Autonomy (tested by a 80kg rider):
Power mode 100%: 25 km
Tour mode: 80% 32 km
City mode: 60% 42 km
Eco mode: 40% 63 km
Battery storage: 1 year

Stand by: after 5 minutes
First charging: 12 hours

 

Todas las tienes disponible en Burrita Bike