BLOG

Permalink to EL BURRITA BIKE RACING TEAM EN EL GRAN PREMIO RIBERAS DEL GUADAÍRA.

EL BURRITA BIKE RACING TEAM EN EL GRAN PREMIO RIBERAS DEL GUADAÍRA.

El pasado Domingo 8 de Febrero, más de un millar de personas se dieron cita bajo el Dragón Guardián de la ciudad para asistir a este evento deportivo: El Gran Premio Riberas del Guadaíra.

Un frío afilado, despertó la mañana dominical en Alcalá de Guadaira donde los competidores saldrían de la zona del Torrondo en una prueba puntuable para el Open de Andalucía y la última del Provincial de Sevilla. Por esta razón, el Burrita Bike Racing Team y todos sus seguidores, no pudimos faltar a un acontecimiento de tal envergadura.

Inmersos en la belleza del paisaje, el Burrita Bike Racing Team hizo gala una vez más, de nobleza, deportividad, saber hacer y trabajo en equipo. Manu, Selu, Álvaro, Lolo, Jesús, Abraham, Antonio y Rafael Baeza, nos hicieron disfrutar de un emocionante día en el que no faltaron subidas, bajadas, caídas, y como broche final, Álvaro consiguió un 4º puesto en esta prueba que le ha valido para ser el 1º en el Provincial de Sevilla.

Tras finalizar la prueba, todos los seguidores del equipo y los integrantes del Burrita Bike C.D, pudimos disfrutar de un agradable día en familia, deleitándonos con una copiosa comida a las orillas del río, unidos una vez más, por nuestra pasión por el ciclismo.

Aquí os dejamos algunas fotografías. En nuestro Facebook y Twitter teneis muchas más:

3be982b5bd4733ee8fc6c7884f5624c2 4d2c80b45acac7f4331cf9db7e53dc63 1f54206af18fc3ca15dc8330500780fd